Duda compra de notebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Asistencia compra de Hardware

nizcoz

Miembro
Miembro
Hola, soy de Argentina y quiero comprar una notebook y tengo dudas entre varias opciones. Acá les dejo las opciones o por lo menos las que mas me gustan. Sé que hay una que tiene un i5 y es dificil comparar con otras con i3 pero en ese caso quiero preguntarles por el tema de las marcas, que pro y contras hay entre ellas (MSI, HP, SAMSUNG, TOSHIBA).

MSI A610 Core i3 4 GB ddr3 HD 500GB Pantalla 15.6 Teclado en español y numérico WIFI Web cam con micrófono Windows 8 original

Notebook Hewlett Packard 14-N021LA Core i3
Hp Marca CPU: Intel. Versión CPU: Core i3. Modelo CPU: 3217U . Velocidad CPU: 1.8GHz. Memoria Ram: 4GB. Pad Numérico: No. Procesador Gráfico: Intel HD Graphics 4000. Sistema Operativo: Windows 8. WebCam: Incorporada. Color: Negro. Tamaño de Pantalla: 14". Tipo de Pantalla: LED. Wi-Fi: Si. Bluetooth: Si. Puerto Ethernet: Si. Salida HDMI: No.

Notebook Hewlett Packard 14-N003LA A-Series
Hp Marca CPU: AMD. Versión CPU: A-Series. Modelo CPU: A4. Velocidad CPU: 1.65GHz. Memoria Ram: 4GB. Pad Numérico: No. Procesador Gráfico: AMD Radeon HD 8000 series. Sistema Operativo: Windows 8. WebCam: Incorporada. Color: Negro. Tamaño de Pantalla: 14". Tipo de Pantalla: LED, Touch. Wi-Fi: Si. Bluetooth: Si. Puerto Ethernet: Si. Salida HDMI: Si.

Samsung Marca CPU: Intel. Versión CPU: Core i3. Modelo CPU: 3120M. Velocidad CPU: 2.5GHz. Memoria Ram: 4GB. Pad Numérico: No. Procesador Gráfico: Intel HD Graphics 4000. Sistema Operativo: Windows 8. WebCam: Incorporada. Color: Negro. Tamaño de Pantalla: 14". Tipo de Pantalla: LED. Wi-Fi: Si. Bluetooth: Si. Puerto Ethernet: Si. Salida HDMI: Si.

Toshiba
L845 SP4304LA DF Core i5
Marca CPU: Intel. Versión CPU: Core i5. Modelo CPU: 3210M. Velocidad CPU: 1.8GHz. Memoria Ram: 4GB. Pad Numérico: No. Procesador Gráfico: Intel HD Graphics. Sistema Operativo: Windows 8. WebCam: Incorporada. Color: Negro. Tamaño de Pantalla: 14". Tipo de Pantalla: LED. Wi-Fi: Si. Bluetooth: No. Puerto Ethernet: Si. Salida HDMI: Si.

Notebook Toshiba L845 SP4303FA Core i3
Marca CPU: Intel. Versión CPU: Core i3. Modelo CPU: 3110M. Velocidad CPU: 1.8GHz. Memoria Ram: 4GB. Pad Numérico: No. Procesador Gráfico: Intel HM76. Sistema Operativo: Windows 8. WebCam: Incorporada. Color: Negro. Tamaño de Pantalla: 14". Tipo de Pantalla: LED. Wi-Fi: Si. Bluetooth: Si. Puerto Ethernet: No. Salida HDMI: Si.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Debes esperar a ver que te comentan los que saben de esto.
Si me permites te recomendaría dos cosas:
  • Procesador i5
  • Disco duro ssd, para el sistema operativo y otro hd para datos.
Lo de la marca, ya ni idea. Yo por ejemplo, siempre los mando montar con las piezas que me recomiendan los compañeros del foro y son clonicos todos los que tengo.

Un saludo

nizcoz

Miembro
Miembro
Debes esperar a ver que te comentan los que saben de esto.
Si me permites te recomendaría dos cosas:
  • Procesador i5
  • Disco duro ssd, para el sistema operativo y otro hd para datos.
Lo de la marca, ya ni idea. Yo por ejemplo, siempre los mando montar con las piezas que me recomiendan los compañeros del foro y son clonicos todos los que tengo.

Un saludo
Hola, gracias por la respuesta. Espero que alguien me comente diferencias entre marcas, porque por ejemplo leí por ahi que las HP recalientan, por eso me gustaría saber diferencias y recomendaciones en base a los datos que les pasé. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie