Duda con edicion de plantilla en excel ¿?¿? :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
hola como están todos querida comunidad? Espero que bien :D

Aqui va mi duda...

Estoy editando una plantilla de facturacion de excel que me descargue de internet. Mi duda es la siguiente y les dejo mi priemra imagen en este link:

Imageshack - caso1.jpg

Como podran ver, en el campo que dice TELEFONOS, puse un telefono, pero no se ve bien el ultimo numero porque queda tapado con la columna B del excel, qusiera saber si ¿Hay algúna manera de escribir aun mas sin preocuparme por el espacion que hay en la celda A? Lo pregunto proque como veran arriba hay un campo que dice dirección y puedo escribir la dirección completa, pero cuando termino de escribir y le doy a ENTER me corta toda la dirección :S como el campo del telefono.

La otra duda es esta que dejo en la foto cuyo nombre es caso2:

Imageshack - caso2.jpg

En el campo que dice CEDULA DE INDENTIDAD, se ve que esta cortada la palabra identidad, hata la T, la pregunta es la siguiente: ¿Como puedo hacer para que la palabra CEDULA DE IDENTIDAD salga en el mismo campo azul, pero que "cedula" salga en la parte de arriba y las palabra "de identidad" salga de bajo de la palabra "cedula"? Sin salirse del cuadro azul, y me imagino que se va a extender hacia abajo un poco el tamaño de la celda si se hace esto.

Y por ultimo, en el campo que dice PRECIO POR UNIDAD, se puede ver que sale el simbolo de EURO, primeramente no quiero que me salga ese simbol ode EURO en el campo de PRECIO POR UNIDAD...y otro, soy de Venezuela, y em gustaría que saliera en el campo de CANTIDAD, en vez del simbolo de EURO, yo poder editarlo y poner BsF....como hacer ambas cosas?

He buscado pero no atino :S...

Muchas gracias nuevamente y exitos full. :D

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
A tu primera pregunta bastaria con ampliar el tamaño de la columna A, para esto clic derecho sobre la etiqueta (cabezera) de la columna A y selecciona 'Ancho de columna...', luego aumenta el valor y aceptar.

Para tu segunda pregunta clic derecho sobre la celda B19, selecciona 'Formato de celdas...', en la ventana que aparece, en la ficha 'Alineación' activa la casilla 'Ajustar texto' y Aceptar.

Tu última consulta no la entiendo bien, trata de ordenar y expresar mejor tus ideas, sin embargo a lo que entiendo revisa en primer lugar la configuración regional de moneda establecida en tu sistema, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'intl.cpl' y revisa las configuraciones de moneda.

110521102011

emmchio

Miembro
Miembro
Ok me explico de nuevo...

Me descargue esa plantilla del internet, por defecto o me imagino que la persona creadora de ese modelo de factura es de europa y por eso sale el precio marcado con el simbolo de euro, yo lo que quiero es que cuando ponga una cantidad como por ejemplo "500" cuando le de a enter no se coloque automáticamente el simbolo de EURO , si no que salga el simbolo de BsF que es el de mi pais, y no se como editar esa opcion. En pocas palabras, en dodne salga euro, que ya no salga ese simbolo si no el de BsF.

A lo que se refiere a la moneda de mi sistema operativo, ya se la cambie por BsF, y aplique y acepte, y al abrir la plantilla de excel, seguia saliendo el simbolo de euro, pienso que debe ser una edicion de esa plantilla desde el excel, pero no se como :S

Muchas gracias por tu valiosa ayuda. Exitos nuevamente. :D

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Bueno, primero establece la configuración regional de tu sistema como te mencioné en mi anterior post, luego selecciona las celdas en la que quieres cambiar el formato de moneda, clic derecho sobre éstas y selecciona 'Formato de celdas...', en la ficha Número selecciona la categoría Moneda, y luego cambia el símbolo de moneda, acepta y listo.

110524102011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie