Duda con espacio en el disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DonRufo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Amigos

Tengo una pc Aptiva IBM con 256mb de memoria , HD de 13676 MB y prosesador de 500mhz.

Cuando selecciono Propiedades del Disco duro en el SO aparce utilizando 942,866432 bytes , espacio libre de 1,203,601,408 bytes. Haciendo una capacidad total de 1.99 GB.

Lo que me preocupa es que el disco duro que tiene mi pc instalado es de 13676MB.

:confused: Por que solo registra 1.99GB en el SO Cuando en realidad es de 13676 MB?

PD: En la Bios de la PC registra 13676MB de disco duro.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola DonRufo.

Pareciera que tienes el resto del espacio sin particionar todavía. ¿Por qué no te instalas algún programa como el Partition Magic y le echas un ojo a esto? Igualmente debo preguntarte antes de que hagas eso; ¿qué sistema operativo tienes?, y otra cosita más, ¿anteriormente te marcaba que tenías todo el disco?

Saludos.

DonRufo

Nuevo Miembro
Miembro
El sistema operativo es Win98se. Es mi primera vez que instalo este sistema operativo de Win98SE . Puede ser que no lo supe instalar bien ya que no tengo mucho conocimiento co este sistema operativo de Win98SE. Antes tenia el Win Xp Pro instalado en esta misma maquína y me detectaba el disco duro de 13676MB.

Que hize mal ? ? :(

Saludos............................ :D

maradona10

Nuevo Miembro
Miembro
que tal...

entra al bios y verificas que hay te reconosca la capacidad total si es así as lo que te indica dk01.

DonRufo

Nuevo Miembro
Miembro
Sip , en el Bios lo detecta bien. Pueden orientarme que trabajo hace este programa de Partition Magic ?

Saludos................. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie