duda con gforvr fx5600 xt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TiLuCa

Nuevo Miembro
Miembro
la verdadnose si esto va aquí o en otra zona,

bueno pues que tengo esta targeta grafica, (g force fx5600xt)y cuando juego por ejemplo al need for speed underground 2 algúnas veces, al coger curva o algo pega un pequeñisimo relentizon, ala targetta le acompaña un proce p4 3 mil, y GB de ram drr, 120 GB de disco duro asique si alguien me pudiese decir si es que esto es normal, o puede que la tgargeta estuvise mal o algo... porque me parece algo raro :/

tambie queria probechar, que targeta grafic me recomiendais que este entre unos 120 ~€ 150 € si una ati 9600xt, o una g force mejor ect..

asias por todo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
La versión que tienes de geforce 5600 (no sabía que los de nvidia pasaran por esta cifra) es una xt que significa que es una versión reducida en prestaciones. Mira en las opciones de pantalla del underground 2 porque puede que tengas todo al máximo y creo que no tienes tarjeta para tanto. Baja cosas como los filtros que es lo que más le tira a la tarjeta.

Saludos

Pd: No te merece la pena cambiar ahora si solo tienes pensado invertir unos 150€. No experimentarás un cambio comparable con los euros esos. :D :eek: Tienes que esperar a que aparezcan tarjetas nuebas o gastar algo más. Una buena cifra serían 250€ o 200€ como mínimo con lo que podrías acceder a una ati 9800 o una nvidia 5900 que son muy buenas.

Pd2: Por cierto, deberías haberlo puesto en el foro de hardware, pero no pasa nada. Si se acuerda algún moderador lo cambia y punto.

TiLuCa

Nuevo Miembro
Miembro
La versión que tienes de geforce 5600 (no sabía que los de nvidia pasaran por esta cifra) es una xt que significa que es una versión reducida en prestaciones. Mira en las opciones de pantalla del underground 2 porque puede que tengas todo al máximo y creo que no tienes tarjeta para tanto. Baja cosas como los filtros que es lo que más le tira a la tarjeta.

Saludos

Pd: No te merece la pena cambiar ahora si solo tienes pensado invertir unos 150€. No experimentarás un cambio comparable con los euros esos. :D :eek: Tienes que esperar a que aparezcan tarjetas nuebas o gastar algo más. Una buena cifra serían 250€ o 200€ como mínimo con lo que podrías acceder a una ati 9800 o una nvidia 5900 que son muy buenas.

Pd2: Por cierto, deberías haberlo puesto en el foro de hardware, pero no pasa nada. Si se acuerda algún moderador lo cambia y punto.
gracias, lo de cambiar es por otor pc no para cambiar esta, aunque si al final voya invertir entre 200 y 250 €, había pensado una gf 6600 gt que pensais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie