Duda con Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaffer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber si hay algúna versión de este antivirus que no te relantize tanto el sistema....instale la ultima, y la verdad me relantiza demasiado la pc... haciendose practicamente imposible de usarla.....mi ram es de 256mb....

Bueno. saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Estás seguro que has instalado la ultima ?

Porque vamos que yo la tengo instalada y no ralentiza mas de Norton, es la Personal 5.0.142 (tal vez exista algúna un poco mas reciente pero seguirá siendo la misma personal 5)

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
yo también instale la ultima versión de kasperski y me anda super,que gran antivirus!! y pensar que perdi años de mi vida con el norton... :rolleyes:

Shaffer

Nuevo Miembro
Miembro
si, instale esa versión que vos tienes , y para atras..... :confused: .......

Voy a probar a bajar la que decis vos.....te contesto de todas maneras....

Shaffer

Nuevo Miembro
Miembro
ah, tengo instalado el mcafee antivirus...me recomendas borrarlo antes de instalar el kaspersky?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No puedes tener 2 antivirus corriendo al mismo tiempo. Puedes dejar McAfee mientras desactives su modulo residente y solo deberás usarlo mientras Kaspersky no esté a su vez activo

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
sabes alnitak,yo tenia instalado el norton y cuando baje el kaspersky antes de instalarlo cerre el norton 2004 pero igualmente me surgieron conflictos.. :(

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No es solo cerrarlo, tienes que desactivarlo para que no se cargue y aun así pueden darse conflictos.

Una buena combinacion que no da absolutamente ningún conflicto es Nod32 como residente y el kav 4.5 solo para escanear (es que francamente en 4.5 me gustaba bastante mas) o pueden usar el Kav 5 solo ya que es bastante superior a todos los demas antivirus y si lo vas a dejar como residente no tiene mucho sentido usar otro inferior para escanear

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
YO BAJE LA VERSION 5.0.149 DEL KASPERSKY, Y LA VERDAD QUE ES UNA MASA. A ESTE ANTIVIRUS LO CONOCI HACE POCO TIEMPO LEYENDO ESTE MISMO FORO, Y PUEDO ASEGURAR QUE ANDA MUY MUY BIEN. ANTES TENIA EL NORTON 2005, PERO DE AHORA EN MAS VOY A SEGUIR SIEMPRE CON EL KASPERSKY. B) B)

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
"WAR" de donde lo bajaste, pues, yo me baje el kapersky no recuerdo que versión y parecia una una "masa" como dices :D , pero porque no jalaba bien mi computadora iba muy lento.....:D

Porfavor no escribas tus mensajes en mayusculas, pues eso equivale a gritar!!! Normas del Foro<---- ahi viene (yo al principio tampoco la sabia jeje)

Saludos WAR B) :D :D:D:D

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo también el kaspersky y de maravilla mejor que todos (norton,macafe,panda, entre otros) y una aclaraciòn para alnitak la versiòn mas reciente del antivirus kaspersky es la Personal 5.0.149.

saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie