Duda con letras de unidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesuel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. Ayer domingo procedí a sustituir uno de los discos duros de mi PC, en concreto el que contenía el sistema operativo (aparte tengo otro de 80 GB para almacenar datos formateado en NTFS). Lo coloqué de la misma forma que el original, es decir, en maestro y con las mismas conexiones. Arranqué el ordenador con el disco de Windows XP metido y el formateo y la instalación se realizó correctamente. Ahora bien, el problema/duda me surgió al arrancarlo después. Resulta que el disco duro DATOS que no había quitado tiene asignada la letra de unidad C:, la grabadora de DVD la letra de unidad D:, el lector de DVD la letra de unidad E: y por último el disco nuevo con el sistema operativo la letra de unidad F:.

Siempre he visto que el sistema operativo estaba en la unidad C: y en mi caso está en F:. ¿Me puede ocasionar esto algún tipo de problema?, ¿hay algúna forma de cambiar las letras de las unidades para que queden "ordenadas" sin que cause problemas al sistema operativo y a los programas instalados? Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo :confused:

MARIAYOYA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo nunca he cambiado la letra del master, pero las otras letras si.

boton derecho en mi pc - administrar - administrador de dicos - aquí boton derecho y le asignas la letra que quieras

jesuel

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta, MARIAYOYA. Como me mosqueaba mucho el tema y no había instalado todavía todos los programas, al final lo he solucionado formateando de nuevo y volviendo a instalar el sistema operativo; cosa que en definitiva creo que es lo más seguro.

Muchas gracias y un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Creo que has hecho bien ya que pienso que la letra de la unidad del sistema operativo no te habria dejado cambiarla y mejor esta en C que en F por si las dudas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie