Duda con Partition Magic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

neo_sfc

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a tod@s.

Resulta que he instalado en mi portatil en una partición Ubuntu, como era (y soy) bastante novato en estos temas, escogí la opción de instalar la distro en el espacio libre que quedase. Como no sabía muy bien como iba la cosa, escogí que el disco duro se dividiera en un 50% para cada SO, por si me equivocaba y le daba casi todo el disco duro a Linux y pocos gigas a Windows (siendo lo contrario mi propósito).

Cuando ya tengo los dos SO en el portatil, decido descargarme el Partition Magic para reducir la partición de Linux y darle esos gigas a Windows (pues es el SO que más voy a usar).

Pues bien, cuando ya decido cuanto voy a quitarle a linux, me surge este problema.

Imagen Perdida/Rota

A Linux le he quitado gigas que han ido a parar a Windows, pero por otra parte, la zona celeste ha aumentado y no se que hace por ahí. Creo que la marrón es el swap de linux, pero no entiendo el por que se ese aumento por ahí.

Saludos y gracias de antemano.

888

...
Moderador
Mucho cuidado usando el Partition Magic, te recomiendo que desfragmentes la particion de Windows antes de cualquier movimiento...

Lo que sucede es que no estas pasando ese espacio a Windows sino dejandolo como Unllocated (sin asignar)

La opción que tienes que usar es Redistribute Free Space, NO Resize...

De ultima sino usas Merge Partition y unis esa sin asignar a la de windows.

:ok:

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Debes de pasar esas particiones en azul a NTFS, para después fusionarlas a la particion correspondiente.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie