Duda con resultados del spybot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me dirijo en esta oportunidad a ustedes para plantear mi problema:

Desde hace algún tiempo mi conexión a estado pesima, tengo mi modem compartido con otras pc y la mia es la que esta mal, cambie las puntas de la conexion, cable y todo y aun sigue el problema, menos pero sigue mi pesima conexion, es decir ahorita tengo y a los 2 segundos abro una pagina y me notifica que no se encuentra ningún servidor estoy en msn y cada cierto tiempo se me desconecta x lo que pensé que podría ser un spyware x lo que decidi descargar el spybot una vez que lo actualizo y lo corro en mi pc me aparece una gran lista de robot espias pero entre ellos hay unas entradas que no me parecen muy agradables aquí se las dejo:

*Microsoft.windows.Security.InternetExplorer

*Microsoft.windows.SecurityCenter.AntivirusOverride

De resto son espias como Hitbox, Zedo, Adrevoler y un sin fin de spyware :confused:

Bueno en fin me aparecieron esos spyware y no se si los elimino o me puede causar problemas sobre todo los primeros 2 que indique que no tengo ni idea que es eso, de verdad espero su pronto ayuda y espero que después de la solucion de esto pueda tener otra vez mi conexión de una forma decente ;) Muchas gracias x toda la ayuda que me puedan brindar o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie