Duda con sfc /scannow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola. a ver si podéis aclarame lo siguiente.

Mi CD de Windows es SP1, es legal por lo que en su momento descargué el SP2.

Ahora bien si tuviese que utilizar sfc /scannow ¿podria hacerlo siendo el CD un SP1?

Pues tan solo esto. :confused:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
si si estuviera, ya que lo instlastes atraves de ese cd y al ejecutar el SFC o sfc /scannow, si un archivo de sistema estuviera dañado, tendrá que tener a la mano el CD de instalación de Windows o en todo caso la ruta si lo copio en su disco duro. Pero haber si alguien te puede ayudar mejor. Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Gracias francisco javier.

A ver si algún forero a pasado por la experiencia y me puede asegurar el dato. No es urgente ... pero quien sabe.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si tienes el CD con el SP2 usa ese(sino consiguete uno).

Date cuenta que lo que haces es recuperar los archivos del sistema que han sido sobrescritos por programas, spywares, virus, etc, y en el caso de que te dejara usar el tuyo actual (desconozco el dato), te meteria los archivos antiguos, aunque como es conveniente pasar seguidamente por Windows Update, tampoco te influiria mucho.

Un saludo, jbex

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Si tienes el CD con el SP2 usa ese (sino consiguete uno).

Date cuenta que lo que haces es recuperar los archivos del sistema que han sido sobrescritos por programas, spywares, virus, etc, y en el caso de que te dejara usar el tuyo actual (desconozco el dato), te meteria los archivos antiguos, aunque como es conveniente pasar seguidamente por Windows Update, tampoco te influiria mucho.

Un saludo, jbex
Eso mas o menos es lo que pensaba yo, que te mete los archivos de Windows XP sp1 pero eso con Windows update no tiene importancia. JBEX, eres lo mas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Gracias a los dos por facilitarme los datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie