Duda de instalación y de programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saitoken

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!!, siento a ver colocado en el post pasado sobre el programa AVG Anti –Syware, y les prometo que no volverá a pasar, tienen mi palabra.

Bueno, abrí este tema por que tengo duda sobre la instalación de un programa, quiero instalar el winRAR, pero a la vez no quiero, por que tengo amigos que me mandan archivos comprimidos en Zip al igual yo mando en ese formato, y quisiera saber, si yo instalo el winRAR ¿podré abrir los archivos Zip al igual ellos podrán abrir los archivos en RAR que les envié?

Y si eso no se puede, abra una manera de instalar el programa, pero a la vez que no este instalado (creo que eso no es posible, ¿verdad?).

Y por ultimo, tengo películas en mí computadora calidad DVD, pero no los puedo ver en el Power DVD, y cuando veo el tipo de archivo del vídeo dice que es .ISO

¿abra una manera de ver las peliculas?

Muchas gracias por su atención.

rioj

Administrador
Administrador
¿podré abrir los archivos Zip al igual ellos podrán abrir los archivos en RAR que les envié?
Tu si que podras abrir los archivos que te envien pero ellos no los que envias tu si los comprimes con winrar.

Y si eso no se puede, abra una manera de instalar el programa, pero a la vez que no este instalado (creo que eso no es posible, ¿verdad?).
Lo unico que se me ocurre que puedes hacer es instalarlo y en opciones->configuracion->integracion desmarcar todos los tipos de archivo comprimido para que no los maneje winrar por defecto y tener instalado el winzip también para comprimir tus archivos.

Si una vez necesitas usar el winrar para abrir un archivo lo tendras que hacer manualmente dando clic derecho, seleccionando "abrir con" y elegir el winrar.

Yo creo que si te funcionaria, no creo que tengas ningún problema, aunque es un poco raro.

Y por ultimo, tengo películas en mí computadora calidad DVD, pero no los puedo ver en el Power DVD, y cuando veo el tipo de archivo del vídeo dice que es .ISO

¿abra una manera de ver las peliculas?
Los archivos ISO son imagenes de disco.Para verlas tienes dos opciones:

La primera es grabar la imagen en un disco, por ejemplo con nero tendrias que seleccionar la opción del nero burning rom "grabacion" y "grabar imagen", con el alcohol seria con el asistente de grabación de imagenes y con otros mas o menos tendran algúna opción parecida.

La segunda opción es crear una unidad virtual con daemon tools o con el alcohol 120% y montar la imagen en ella.Asi te funcionaria como si se tratase de un disco fisico grabado.

Un saludo.

saitoken

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias!!! mejor me quedo con el winRAR y que mis amigos ahi les batalle para descomprimir los archivos jejeje.

Tengo más curiosidad sobre lso archivos .ISO, sobre eso de la "unidad virtual", con solo instalar el alcohol 120% ¿se crea esa unidad, o tengo que darle una obción en especifico?

saitoken

Nuevo Miembro
Miembro
Y una vez que tengo la unidad de DVD (F), solo le doy en "Asistente de Gravación de Imagen" y ya solo hace el trabajo y ya las manda a esa unida (F) o yo los pongo a esa unidad?

De todas formas. Muchas Gracias por tu ayuda, en este momento voy a estar utilizando el programa.

Y ya le doy por solucionado esto.

Nos vemos.

rioj

Administrador
Administrador
El asistente de grabación de imagen solo es para grabar imagenes en el disco.

Para montarlas y usarlas en una unidad virtual las tienes que poner tu.En la pantalla del alcohol en la parte de abajo te salen las unidades de tu equipo.Haces clic derecho en la unidad virtual y seleccionas montar imagen.Te saldra un explorador para que busques la imagen que quieres montar.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie