Duda de procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cristian_04

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

Me quiero comprar un portátil y estoy en duda en elegir un Procesador Tecnología AMD® Turion™ 64 X2 Mobile TL56 o Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5500 (1,66 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB, FSB a 667 MHz).

Yo creo que es mejor el Intel, no?

También me gustaría saber la diferencia que hay entre una batería de ión de litio de 4, 6 y 9celdas.

Gracias!

Saludos!

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
El turion es mas barato y tiene muy buen rendimiento pero el core 2 duo es superlativo y tiene mas rendimiento que el turion. Pero dependen de la gráfica que tengan y de la cantidad de ram.

Respecto a las celdas es sencillo: a mayor numero de celdas mayor almacenamiento electrico= mas autonomia

Saludos.

Cristian_04

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

Ok, lo de la batería me lo imaginaba jeje... pero mejor preguntar.

El PC que me quiero comprar es el siguiente:

-Procesador Intel® Core™2 Duo Processor T5600 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

-2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

-Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)

-Tarjeta gráfica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

-Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software

-Batería de ión de litio de 6 celdas (53 Whr)

-Tarjeta MiniPCI inalámb. Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g (para procesadores Core 2 Duo)

Yo creo que está muy bien, no?

Gracias!

Saludos!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si lo vas a utilizar para trabajar y para correr algún que otro juego que no requiera nada del otro mundo, te va de sobra, saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene un gran procesador con una buena cantidad de memoria ram de verdad no te quedas corto para ninguna aplicacion quisas para un juego de altisima calidad gráfica tu vídeo no te de el 100% si puedes busca otra tarjeta de vídeo y te correra lo que quieras, saludos

Cristian_04

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

Gracias por vuestras respuestas :D

Una pregunta más. Esto por cerca de 800€ como lo veis?

Gracias!

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie