Solucionado Duda entre dos terminales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola Muchachos..

La verdad este post lo estaba pensando en poner mas en off topic.. pero bueno.. al ser algo sobre telefonia movil.. me apunte para este lado..

Bsicamente mi duda esta en ver porque terminal termino comprando.. dado que mi Note 3 ya empezo a morir...

Estoy entre un Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB... se que cualquiera obviamente diria que estan como mercado lider junto a Apple con sus Iphones.. sin embargo.. mi experiencia con Samsung no fue del todo grata.. dado que noté que con ambos terminales que tuve (Galaxy Note 3 y Galaxy S3) ambos dejaron de recibir actualizaciones...el Note 3 quedó en Lollipop por ejemplo. Pareciera que Samsung se preocupa mas en sacar un terminal por cada version de Android nueva que sale.. y esto me hace un poco ruido en si volver a darle el visto bueno a Samsung..

El otro terminal es un Huawei Mate 9 de 64 GB... me pareció bastante lindo el equipo.. y no me incomoda que sea grande (dado que tiene una pantalla de 5.9) pero nunca utilicé Huawei.. asi que no estoy del todo seguro...

Asi que cualquier experiencia o sugerencia propia es bienvenida.. ya estuve viendo reviews de ambos... y son muy buenos equipos los dos.

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo no soy parcial, ya que tengo el S7 edge hace un tiempo. Es un buen móvil, y me decante por el por me encanta su diseño.
Yo en el tiempo que lo tengo ni un problema. A ver si Marga lee este hilo y te da su impresión del suyo que lo compro hace poco tiempo también.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Digamos que yo soy de la "competencia", estoy utilizando desde hace un año un iPhone 6 S y estoy más que satisfecho, sin problemas y un sistema que se actualiza muy a menudo, su uso me hecho cambiar de opinión sobre el iPhone, siempre creí que era un smartphone algo elitista, pero la experiencia con el ha hecho que cambie de opinión.

Claro está que todo dependerá del resultado que nos de una marca u otra, pero tanto Samsung como Apple están dando un rendimiento muy bueno, la ventaja de Samsung es la variedad de modelos disponibles, prácticamente lo puedes adquirir a "medida" de tus necesidades, cosa que no es posible con iPhone que solo se puede elegir por su capacidad de memoria.

No olvidemos a Huawei, el fabricante chino de smartphones que se está poniendo a la altura de los dos que ya he comentado, por precio y prestaciones tal vez sea el que tenga un futuro mejor y ya está en tercer lugar de ventas en Europa.

Es difícil aconsejar un dispositivo, todos van muy bien y solo se trata de conocer tu presupuesto y necesidades, pero elijas el que elijas seguro que aciertas.

Saludos, Kbite

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Con lo que respecta al S7 Edge.. escuché comentarios sobre que es algo "resbaloso" a la mano y que no tiene tan buen agarre, esto ya es algo que lei nomas.. creo que la experiencia personal habla mejor en este caso..

Con lo del Iphone... tristemente los precios que se manejan en Argentina son deshorbitantes para dicho terminal, por eso no lo pongo como opcion.

Gracias a ambos por sus opiniones.

Saludos

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Hola, hace poco que tengo el S7 edge. Es un señor celular. La camara es genial, la bateria dura muchisimo segun mi uso dura dia y medio o dos, los colores son bien definidos, no calienta, es rápido, tiene muy buen agarre, no incomoda para nada la pantalla curva, no resbala (yo me compre la funda con tapa original de Samsung). Para mi es un muy buen celular. El otro que vos decis no lo conozco.
Los precios que se manejan aca son altisimos (el mio no habla castellano :crazy: ) .
Saludos, marga!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Bueno finalmente.. me terminé decidiendo por el Mate 9, como le comente a Marga.. fue bastante pulir en fino entre los dos terminales para elegir uno.
Les dejo una review del mismo.. el cual me pareció muy interesante:

Saludos y gracias a todos por sus opiniones.

Cierro el tema

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Felicitaciones! . Una excelente eleccion. A disfrutar de este buenisimo terminal!.
Saludos, marga

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Felicidades master_slave, esta muy bien, la trasera es casi calco al de mi mujer Nexus 6P.
A disfrutarlo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie