Duda Fibertel...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fedlerner

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas!!

Estoy medio caliente.. :)

Tengo Fibertel 1 Mega en mi casa, y me baja aprox 40kbps o menos o rondando, depende de donde baje...

Ahora vine a la oficina de mi vieja, y también tiene Fibertel 1Mega... La cosa es que le baja algúnos archivos a 100kbps o 80kbps o rondando (encima que en la oficina de mi vieja tiene 2 pcs en red con internet)...

Mi casa esta a 20 cuadras de la oficina de mi vieja, ambos en Devoto...

La unica diferencía que encontré, es que los modems que tenemos en c/u son distintos, en mi casa hay uno que se para acostado, y en la oficina de mi vieja esta el que se pone paradito, tenia este antes pero cuando me pusieron 1mega me lo cambiaron por el acostado... Tambien en la ofi de mi vieja tienen un router para la red, en casa tengo el modem directamente a la pc...

Alguna explicación de porque anda mas lenta la conección en mi casa o puede ser que tenga mal configurado algo?

fedlerner

Nuevo Miembro
Miembro
Una cosa que agreagar.

Debe ser la config de mi pc, ya que traje la CPU de mi vieja a casa hoy, y desde casa baja a 100kbps o 80kbps también aprox.

Como puedo saber que configuración tiene en esta PC, o que tiene esta PC que la mia no tenga y por eso anda mas lento..?

Gracias!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No la pc no tiene nada que ver.

Además, 100 Kbps no es lo mismo que 100Kb/s uno es capacidad y el otro es velocidad de descarga medida en una unidad de tiempo.

La capacidad de 1MB es menos el 80% el que utilizás. No sueñes con bajar a 128Kb/s. Solamente utilizas el 80% como te digo, en este caso 90 y 100 Kb/s. A eso le sumamos que el firewall te ataja aveces, que el servidor está saturado y que tu DSLAM esté saturada. Cosa que acá en argentina la DSLAM son como principio muy precarias además de eso tienen capacidad para una cierta cantidad de personas y meten siempre 30% más de lo que debieran.

Yo lo que verificaría es haciendo algúnos tests.

De acá hace las pruebas y anotá los resultados. Medí la velocidad en el medio, no en el final de la descarga ni al principio. Postea si querés los resultados.

http://sps.prima.com.ar:8080/dnldzone/indexadsl.html

Si seguís bajando a tan mal nivel. Hacé una cosa, agarrá el teléfono, llamá a fibertel y.

Josecito inepto: "servicio fibertel, ¿en qué podemos ayudarle?

Vos: ¿a que velocidad tengo digitalizada mi linea?

Él: 1 mb señor.

vos: ¿entonces porque demonios estoy bajando a 40Kb/s y la repu....?

(Acordate a que josé del helldesk le pagan para que los insulten, hacé eso)

Josecito dice que va a levantar un reclamo. Decile que no, y que te mande a la parte administrativa. Que en cualquier caso son los únicos que se calientan. Y ahí gastá palabrotas de nuevo. Que sepan que no sos un gil que te pueden hacer lo que quieran. Llamalos todos los días cuantas veces sea necesario. Yo lo pasé. Ahora estoy llamando todos los días para que me devuelvan mis 5MB que de un día para el otro no existió más en mi zona.

Bueno pibe, suerte, y romper las guindas si sirve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie