Duda Fuente de Poder y 7600GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Holy56

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos soy nuevo XD

me quiero pillar una Gigabyte 7600GT pero no se si me Fuente de poder la aguante

My pc es la siguiente

Procesador: Pentium 4 a 3.0Ghz HT

Ram: 256MB (Pronto sera de 1GB XD)

Disco Duro: 80Gb SATA

Lectores: DVD-RW Dual Layer y un lector de CD-ROM

Mi fuente es de 300W con los siguientes valores:

Input 100-127~8A 200-240V~4A 50/60Hz

Output +12Va--/18A +12Vb---/18A

+5V--/25A -12V----/0.8A

+3.3V--/25A +5VSB--2A

+5V & +3.3V 180W max

+5V & +12Va & +12Vb & 3.3V 288W max

+12Va & +12Vb 22A max

que opinan? creen que la soporte mi fuente?

cuanto amperios necesita la 7600GT?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Con 300 es muy poca potencia tiene que ser mas elevada recomendable 400 o mas ya que si lograra a encender con 300 quedarias limitado en muchos aspectos y podría traer consecuencias mas adelante y es recomendable que la fuente sea de una buena marca y no genérica de lo contrario se quemara

Holy56

Nuevo Miembro
Miembro
pues la marca de mi fuente es Bestec no si alguien de uds había escuchado acerca de esta marca

pero segun gigabyte que mínimo de fuente para esta tarjeta es de 300W y de hecho la pc que tengo es de marca

es una Sony Vaio

misius

Nuevo Miembro
Miembro
A ok disculpa por eso es mejor que siempre se den mas datos tienes una buena fuente que te soportaria tu tarjeta de vídeo que no debería darte problema solo que si después quieres comprar otro ventilador o algo mas para tu pc vas a estar limitado pero x ahora estas bien o_O

Holy56

Nuevo Miembro
Miembro
pues lo unico que le voy a meter es nada mas 1gb de ram ddr400 y la tarjeta de vídeo gigabyte 7600GT de 256 solo eso.

entonces si da el aguante mi fuente para esa tarjeta?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No la ram no importa, cuando digo otras cosas es que x lo menos le quieras colocar un ventilador mas potente a la tarjeta de vídeo o varios extractores de aire a tu pc, pero teoricamente no debes de tener problema con tu tarjeta de todas formas eso es muchas veces probandola no vale la pena que compres uno si puede que la tuya sirva si tu la pruebas y no arranca cambias la fuente pero yo creo que si la soporta porque no tienes otros accesorios o_O

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Si tu fuente tubiera el 80% de efectividad (como las high end) Tendria una capaciadad real de 240W.

Suegun la calculadora tendrias un consumo de 234W

http://extreme.outervision.com/PSUEngine

Eso suponiendo que tengas la efectividad del 80% como en FAs High end (Enermax, tangan, thermaltake)

aun así me parece que andarias muy justo. Y mejor comprar una FA buena a esperar si la que tienes funciona o no.

Saludos

Holy56

Nuevo Miembro
Miembro
pero Darthhacker si podría correr la 7600GT con lo que tengo aunque este muy justa mi fuente? o seria mejor la 7600GS?

pues aquí les pongo mas info de mi pc

Quemador de DVD-RW/DVD+RW Double Layer

Lector de CD-ROM

Disco Duro de 80Gb

256mb de memoria RAM<--------le voy a poner 1GB mas

PCI CArd 56Kbs<-------- aunque ya no la uso XD

y dos ventiladores (uno en el procesador y el otro en el gabinete)

creo que es todo

que opinan? cual estaría mejor para mi pc? la 7600GT o la 7600GS?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
La Gt es una versión de la 7600 superior a la Gs, ya las recomendaciones están dadas, ahora queda es tu desicion

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Quemador de DVD-RW/DVD+RW Double Layer

Lector de CD-ROM

Disco Duro de 80Gb

256mb de memoria RAM<--------le voy a poner 1GB mas

PCI CArd 56Kbs<-------- aunque ya no la uso XD

y dos ventiladores (uno en el procesador y el otro en el gabinete)
Yo buscaria otra FA. No sale tan caro y te servira para futuras expanciones, Andarias super justo con esa que tienes y puede que hasta la quemes.

Segun la calculadora andarias consumiendo 252W.

Recuerda que los 300W de la fuente no son reales, es menor la cantidad usable, si ya tienes un tiempo de usarla recuerda que con el tiempo los cpacitores van perdiendo utilidad con el uso.

Saludos

Holy56

Nuevo Miembro
Miembro
ok tomare tu sugerencia en cuenta Darthhacker aunque apenas tengo 2 años con esta pc pero tendre en cuenta lo de comprar otra fuente.

de todos maneras en un futuro me armare un equipo nuevo solo para jugar XD ya que este que tengo lo quiero para unos trabajos y por que no también para jugar unas horas XD es por eso que preguntaba si mi fuente aguanta la 7600 ya que estos momentos no cuento con mucho dinero para una nueva fuente.

que otra tarjeta gráfica me iria bien para esta pc?

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Según las características de tu PC, la 7600 GT es la ideal. Esto tomando en cuenta que amplías la RAM, pues con sólo 256 MB no importa si te compras la tarjeta más potente de todas, no rendirá lo que debería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie