DUda juegos PSP y PS2 prince of persia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
me gustaría saber si el juego de prince of persia revelations para PSP es el mismo identico que Warrior within para PS2

y lo mismo con el POP rival swords y las 2 coronas

gracias

1 salut

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En los dos casos es básicamente lo mismo y la historia es igual. El Prince of Persia Revelations es un port del Warrior Within de PS2, que solo incorpora unos niveles no disponibles en la entrega original del Warrior Within. Lo mismo para el Rival Swords, es nada más que un remake, creo que no hay diferencias notables excepto por la versión de Wii en lo referente a los controles y que las entregas para PSP y Wii son desarrolladas por Pipeworks Software. Suerte. :D

Un saludo.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
me pasao las entregas de PSP , merece la pena pasarme las de PSP? las tengo ya descargadas...pero al ver que es lo mismo me sorprendi 1 poco y decepcione

grax

1 saludo

Xexi

Nuevo Miembro
Miembro
Si dicen por ahi que es lo mismo... no se, a mi no me suele gustar repetir los juegos. Pero amos.

Si ya lo tienes descargado juegalo... si te cansas pues lo dejas, que muy caro no te ha salido

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Depende de cuanto te guste la saga Prince of Persia, si eres fanático de todos los titulos entonces juégalos, tan solo para tener la satisfacción de habertelos terminado a esos también y poder ver tu mismo si hay algo de diferente en esa versión, cosa que veo muy mínimo por que son prácticamente los mismos juegos. Suerte. :D

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie