duda para instalar XP desde MSN-DOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dragosmex

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, e leido en la sección tutoriales el tutorial de reinstalar XP(supongo que se ará igual para instalar)Pero cuando pone en "Método 2" que ai que escribir la ruta de acceso a los archivos de instalación pone:POR EJEMPLO, , escriba :\i386 ¿pero por qué por ejemplo?¿solo con poner eso ya se iniciará el asistente de instalacion?

(Quiero instalar el professional)

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Leí en tu otro post que estás pensando en pasarte a Windows XP desde el 98.

Te suguiero que lo hagas de la siguiente manera:

Respalda todos tus documentos en otro disco o a CD si tienes la posibilidad de hacerlo. Si no tienes esta posibilidad entonce instala el Partition Magic, defragmenta tu disco dudo, después libera espacio suficiente para que quepan tus documentos importantes y con este espacio crea una nueva particion FAT32.

Salva en la nueva particion todos tus documentos.

Ahora inserta el CD de instalación de XP y reinicia. Para que puedas instalar XP directamente tu arranque deberá estár configurado para arrancar desde la unidad de CD ROM antes que desde el disco duro. si está configurado así, al reiniciar con el disco de XP insertado en la unidad se te pedirá que oprimas cualquier tecla para arrancar desde el CD, hazlo,de no ser así deberás entonces bajarte y emplear los 6 discos flexibles(floppy) de instalación de XP y usarlos para arrancar desde floppy tu computadora.

Una vez que entres al menu de instalación solo se tratará de seguir las instrucciones, cuando llegue el momento de formatear, formatea unicamente la particion que contiene el Windows 98 y formateala al formato NTFS.

Cualquier duda te quede pregunta.

dragosmex

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, intentado entrar en mi BIOS para cambiar lo del CD pero pone que para entrar pulsa la tecla DEL pero no se cual es.¿me lo puedes decir tu?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La tecla DEL en muchos teclados Españoles o Latino-Americanos estará como Supr, busca bien en tu teclado y la verás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie