duda poner barra de tareas en vez de un acceso directo

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, tengo win 10 y me gustaría poner en la barra de tareas en vez de un acceso directo de explorador de windows (por ejem ),tener 2, sé que si das 2 o 3 click ya lo tienes ,pero lo uso mucho y seria genial poder tener duplicado ese acceso,ignoro si se puede hacer lo que quiero, gracias de antemano

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Kaileena, podrías especificar mejor que es lo que quieres agregar a la barra de tareas, por lo que entiendo quieres tener dos accesos directos del Explorador de Windows en la barra de tareas, o sea por duplicado.

Windows no deja hacer eso, por lo menos Win10, en otros no sé, no he probado, lo cual tiene cierta lógica, de no permitirlo, si ya lo tienes, para que quieres otro si puede ser ocupado por otro icono, esa seria la idiosincrasia lógica de MS. Comprendo el porque querrías dos o tres de esos iconos para poder abrir dos o tres ventanas al mismo tiempo. Antes se podía abrir desde el icono del Explorador de Windows, todas las ventanas que uno quisiera.

Si quieres tener mas de una ventana, hay que abrir el contextual sobre la barra de tareas donde estaría el acceso al Explorador de Windows y buscar Explorador de Archivos, al hacer click normal se abrirá otra ventana. Eso es la parte con mouse.

Hay una mas sencilla, el acceso por teclado, si presionas la tecla Win+E, abrirás el Explorador de Windows, contra mas veces hagas la combinación se abrirá mas ventanas.

Saludos ;)

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92 así es, eso quería hacer, seguro parece una tontería, pero a mí , me sería muy útil , eso de 2 teclas , etc.. es mucho lío... para eso hago click , aunque no lo creas hay cosas mas tontas e inútiles en un S.O. ,al menos para mi y que jamás usaré, gracias por la respuesta.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo no se si te valdrá pero clic derecho zona libre escritorio Nuevo -> Acceso directo y escoges la carpeta que te convenga.
Yo por ejemplo la tengo creada a Documentos
Un saludo

Arriba Pie