duda ¿red tcp ip?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo una duda un poco tonta, pero... alguien me puede decir cual o cuales son las redes tcp/ip.

Gracias

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hola, tengo una duda un poco tonta, pero... alguien me puede decir cual o cuales son las redes tcp/ip.Gracias
Dejame decirte que las redes TC-PIP son el estandar actual de las telecomunicaciones.

Internet esta basada en TC-PIP.

TCP/IP es una tecnologia de señalizacion creada para trabajar sobre Ethernet, aunque también existen otras usadas anteriormente o no muy utilizadas en los ambientes de produccion como IPX para la familia de servidores Novell por ejemplo. Aunque recientemente (Despuésde la versión 3.5) Novell incorpora la capacidad de basar sus medios nativos de comunicacion en TCP/IP.

Saludos o_O

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
DEL ASINCRONO, TRANSPORT CONTROL PROTOCOL/ INTERNET PROTOCOL

ES UN PROTOCOLO BASADO EN LA CONEXION, POR LO TANTO PIDE RETRANSMISION DE PAQUETES A MEDIDA QUE EL DESTINO LOS VA ACEPTANDO Y COMPLETANDO (ACKNOLICH), ES COMO LA COMUNICACION HUMANA, TU LE DICES A ALGUIEN HOLA., SI LA PERSONA RECIVE EL MENSAJE TE RESPONDE HOLA,,, Y ASI SUCESIVAMENTE.

TCP/IP ES EL PROTOCOLO QUE SE BASAN LAS REDES DE DATOS ACTUALES, 802.3X ETHERNET, Y ES EL PROTOCOLO INVENTADO PARA INTERNET.

ESO COMO RESUMEN,,, DE LO QUE ME ACUERDO,, MAYOR INFO PONER EN GOOGLE O EN WIKIPEDIA REDES TCP/IP Y TENDRAS PARA PERDERTE DE TANTA INFO,, SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie