[Duda] restaurar BD Vbulletin, y vBadvanced CMPS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EL-PIO

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mi pregunta es la siguiente...

Alfin pude hacer subir el Vbulletin, ya hice 3 pruevas exitosas XD.

Pero ahora quiero pasar la base de datos de un Vbulletin a el nuevo que hice, ya tengo el .sql pero no se como subirlo a la base de datos de el foro.

Por alli vi en una pagina que hay que subirlo al host y desde alli jalarlo con el Mysql con un script pero no detallan nada ¬¬

El host tiene mucho espacio para la base de datos eso no es problema.

El problema es que no tengo conocimientos en eso

La otra consulta es que use vBadvanced CMPS para index, pero ese index esta en la raiz y el foro esta en la carpeta /foro/ para así no tener que cambiar el index de el foro o sobre escribirlo.

La cosa es que el vBadvanced CMPS no reconoce algúnos archivos como lo es el login.php u el de users.php etc, a pesar que si configure bien el Path.

y si se mira el vBadvanced CMPS pero los links de los botones no funcionan busca en el directorio raiz y no en el /foro/

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
El indexCMPS.php también nombrado CMPS.php debes cambiarlo a index.php

El index.php que es el que el foro realmente utiliza cambiarlo al nombre que quieras. Ejemplo, "forito.php"

Luego en el Panel de control, vete a opciones de foro, (Forumdisplay) y donde pone que el foro busque index.php pon en este caso el nombre de lo que el foro habías renombrado, como en el ejemplo, "forito.php".

Ahora cada vez que entres al dominio, verás el CMS y no el foro.

En ningún momento toques el forumpath ni nada por el estilo a no ser que sepas bien lo que estás haciendo.

Para restaurar la base de datos basta con, o bien subirla directamente al por el phpMyAdmin o bien por el foro directamente.

La del foro es sencilla, no suele fallar cuando son foros chicos. En realidad si tu foro es chico no tendrás ningún problema (Puedes usar también vblindex [pagar por él]).