Duda sobre actualizaciones automaticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Pues solo tengo esa duda, para que sirven las actualizaiones automaticas dde windows, y que sucederia si no actualizo mi equipo.

Saludos y pues espero sus respuestas de favor o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Las actualizaciones sirven para solventar fallos del sistema operativo que pudieran ser aprovechados por virus o intrusos para colarse en la PC. Si no lo tienes actualizado sería como tener muchas puertas abiertas para que ingresen cosas de internet, con solo navegar podrías infectar tu PC. Ademas de dar mas estabilidad al Sistema.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
La cuestion es que estos son agujeros, como una puerta tracera y sobrepasan la protección de los Antivirus y Antispywares es como si pasara bajo la puerta cerrada, un ejemplo están los virus tipo RootKit, muchos de ellos aprovechan vulnerabilidades del sistema operativo, se ocultan y sus procesos pasan desapercibidos. :coolioju:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: En resumen te conviene la actualizacion automatica o manual :confused: , resulta muy beneficioso a la seguridad y estabilidad. Asi no tendras que hacer un escaneo diario :eek: . Creo que un virus puede hacer todo lo que quiera en una hora si resulta invisible a tu antivirus y no son muchos los que detectan el virus tipo RootKit. :eek:

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Jejejeje, y como se hacen las actualizaciones manuales?, osea las puedo descargar de otra parte que no sea la pagina de microsoft?

Saludos o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
;) Manualmente, accediendo a la página de Miscrosoft "Windows Update", descarlas las actualizaciones que creas necesarias.

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
Las actualizaciones de seguridad de Windows tratan de solventar vulnerabilidades del sistema operativo, por lo que es importante instalarlas siempre, otra cosa es que algúna en ocasiones falle, pero vamos suelen notificarlo y tratan de solventarlo.. ademas se podría desinstalar o restaurar el sistema a un punto anterior.

Virus como blaster y sasser muy conocidos y sufridos por muchos usuarios de Windows Xp, tuvieron un gran efecto a causa de la NO actualizacion de Windows con diversos parches que publicaron en su momento.

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actuali...ra-windows.html

todas las actualizacion de Windows XP

fuera de microsoft

un saludo

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Orale pues gracias, si que lo necesito ya que en una PC me salio esa estrellita que dice que no es valido el sistema, y pues ya intente todo lo que viene en estos foros y no lo pude quitar de ninguna forma, por eso queria saber si eran necesarias las actualizaiones o no, ahora pues al menos ya tengo de donde descargarlas así que gracias a todos por su ayuda.

Saludos o_O :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie