duda sobre analisis del SPYBOT SEARCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
Hola como están todos uds foristas de esta buena web? espero que estén bien.

Mi consulta es fácil ya que no le vi solucion, me acuerdo que "antes" cuando instalaba el SPY-BOT SEARCH, me daba una opción que cuando yo clickeaba sobre una carpeta o archivo con el click derecho del mouse me salia la opción de "analizar con SPY-BOT..." y ahora no me sale :S....he visto en el menu del SPY-BOT pero no lo encuentro o mejor dicho, no encuentro la opción para poder habilitar esto que ando planteando....¿Como hacerlo?

Muchas gracias a todos por su valioso futuro aporte. Exitos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola emmchio.

Tengo entendido que es un componente que debes añadir durante la instalación ya que es opcional, y para tener el menú contextual debes seleccionar la casilla:

“Explore file scan plugin (in file context menu)” sirve para poder realizar escaneos a los archivos que nos bajamos desde el menú contextual (clic derecho sobre el archivo y analizar).
Así que lo más sencillo es desinstalar el Spybot S&D y reinstalarlo de nuevo seleccionando dicho componente.

Te dejo el https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/spybot-search-destroy-manual.101304/ donde lo verás con mayor claridad.

Saludos. Kbite

emmchio

Miembro
Miembro
Perfecto. Ya lo hice y me ha funcionado :D.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda master. Un gran abrazo y pueden dar el tema como SOLUCIONADO ;)

Exitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie