Solucionado Duda sobre barra lateral de facebook, ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AmyCaba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo una duda, no se por que ya no me aparece la barra lateral de facebook, y quiero que me vuelva aparecer,Y ya sé que hay que darle a lo de chat para ver la gente que está conectada. Pero me refiero a que quiero que vuelva la barra lateral esa que no hace falta darle para ver los que hay conectados.Sabéis como volver a ponerla o como hacer que aparezca?un besazpo y gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola AmyCaba no estoy ducho con el tema de redes sociales, por lo que yo tengo entendido es que cuando haces click en el rectángulo de Chat que esta en la parte inferior derecha de la pantalla, automáticamente se activa la barra lateral del lado derecho que tiene los contactos y queda permanente, a no ser que se le de la orden específicamente de ocultarse. A no ser que eso pueda depender del tipo de navegador, por lo menos en Internet Explorer y Firefox queda permanente y uno debe ordenar que se oculte.

Si no es esa barra, deberás ser mas clara de que barra te refieres.

Seguro que algún otro usuario sabría responderte mejor a ello.

Saludos ;)

AmyCaba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compañero, tienes razón, sin querer le di a ocultar :) fue un fallo mío, muchas gracias por contestar y por todo, siempre tan atentos :)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola AmyCaba que bueno que se pudo solucionar el problema, gracias por comentar que se solucionó.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie