Duda sobre carpeta del Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola a tod@s. Mirando por las carpetas ocultas del sistema, me encontré en Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab, que esta carpeta tiene un tamaño de mas de 1giga.. Y mi Pc solo lo uso yo , la carpeta que mas pesa es "data" , ¿el Kaspersky necesita todo ese espacio en mi disco duro?

Me gustaría que me dijerais si es normal. Gracias. Kaileena

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
En mi opinion, el kaspersky es uno de los antivirus mas pesados, y creo que seria normal que ocupe tanto espacio. Pero como te digo es solo mi opinion

Saludos

Kaileena

Miembro
Miembro
Si,se que es pesado, (muyy pesado) pero ignoraba que en una carpeta de "Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\Data" llegara a ocupar 1 giga.. a ver si alguien se anima, y me dice si en esa carpeta a ell@s también les ocupa eso. Gracias por tu opinion.

P.D: por cierto,el AVG anti Spyware..¿existe aun? es que solo veo el que es anti-virus..

jando

Colaborador
Miembro
La carpeta que tu mencionas en mi pc solo pese 103 Mb, no se por que pesara tanto en tu pc, tal vez debas esperar otras opiniones.

saludos

Kaileena

Miembro
Miembro
La carpeta que tu mencionas en mi pc solo pese 103 Mb, no se por que pesara tanto en tu pc, tal vez debas esperar otras opiniones.

saludos
Hola Jandro,muchas gracias por contestar,a mi también me parecia raro, fui al foro del Kaspersky, y se me ocurrio una cosilla,me había dado cuenta que casi todos los archivos acababan en .tmp y eran todo archivos temporales del Kaspersky,los borre en modo a prueba de fallos ( y desactivando el Kaspersky) y mira tu,que mi carpeta entera (no la Data,sino toda la del Kaspersky)) pesa 103mg (igual que la tuya). Tambien ayuda que me guiaron a cambiar la configuración de los informes,tenia puesto no guardar archivos superiores a 1024mg ,segun me dijeron se ponen 100mg y es suficiente. Gracias por vuestro tiempo y ayuda, Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie