duda sobre como habilitar el servicio de restauracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

West_CC

Miembro
Miembro
bueno escribi hace un tiempo poruqe un amigo no podia restaurar y encontré que en msconfig en la pestaña de servicios la entrada que se llama: servicio de restauracion de sistema esta DETENIDA y necesito saber como ponerla activa ya que de esa forma si se podra restaurar sistema creo yo no?

saludos y gracias por adelantado

rioj

Administrador
Administrador
1º Abre Inicio, Ejecutar, escribe services.msc y pulsa Aceptar.
2º Busca el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haz doble clic sobre el mismo.
3º Verifica que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado.
Si no estuviera iniciado el servicio, pulsa el botón Iniciar.
Saludos.

West_CC

Miembro
Miembro
rioj gracias por tu respuesta efectivamente había que iniciarlo pero al intentar hacerlo dice esto: el servicio servicio de restauracion de sistema se inicio en equipo local y después se detuvo. algúnos servicios se detienen automáticamente si no tienen nada que acer, por ejemplo, el servicio de alertas y registros de redimiento.

y no cambia nada aver si alguien sabe algo gracias

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si instalas Windows XP Pro tal vez puedas hacer algo ejecutando gpedit.msc , haí deberías buscar la entrada "Desactivar Restaurar sistema" y hacer que quede como "No configurada"

No te puedo dar la ruta exacta ya que yo tengo el XP Home y no dispongo de gpedit.msc . Pero tal vez te ayude. Saludos. xDD

West_CC

Miembro
Miembro
kbite gracias por la ayuda si efectivamente es un XP Pro y se encuentra en la ruta: configuración del equipo>plantillas administrativas>sistema>restaurar sistema pero mi amigo tiene el problema de que están las 2 entradas que hay en "no configurar" :confused:

saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie