Duda sobre Direct X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Pues oslo les quisiera pedir de favor eso, que si me pueden decir cual es el direct x mas actual, segun tengo entendido yo es el 10 pero me han dicho que ya va a salir el 11 es cierto?

Saludos o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
El más actual para sistemas operativos que no sean el vista es directx.9.0 c

y para el vista el 10.

Saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Orale entonces creo que tengo un problema, puesto que en un sistema operativo Windows 98 instale el direct x 9.0, pero el programa de la tarjeta de vídeo que tengo me dice que no tengo el direct x mas actual y que probablemente no arranquen bien los juegos, y si no sirven bien los que juegos que tengo, tienen idea de que pasa?

Saludos o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
es una herramienta de diagnostico que verifica que la aceleración gráfica etc...en general el funcionamiento de tu directx está en correcto estado..

Dale a Inicio/ejecutar y dxdiag ...

saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hice eso y se quedo congelada mi pantalla, osea me paso lo mismo que al abrir un juego así que ahora voy a instalar el direct x 8.1 y te cuento.

Saludos y gracias o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Oks si no se soluciona con el 8.1 prueba a hacer el dxdiag en modo a prueba de fallos... no se suponía que te funcionaria con eso.

Saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Ya hice eso y pues me dice que el direct 3D no se puede ejecutar gracias a que el controlador de vídeo no lo permite y luego ya me da la opción de anular el direct 3D solo por esa ocacion, algúna idea?

Saludos ;)

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Umm no se que gráfica tienes? a lo mejor no permite aceleración 3d...de todas formas actualiza los drivers...

y bajate el directx 8.1 si por fin no te funciona lo anterior.

Saludos

P.d: as probado a reinstalar el directx 9.0c?

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
mi tarjeta gráfica es una integrada a la placa se llama "Matrox MGA", tengo los drivers mas actuales y en cuanto al direct x ya instale el 8.1 pero me sigue saliendo que tengo el 9.0, tengo que desinstalar el 9.0?, como lo desinstalo?

Saludos o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Eso te pasaba siempre? estoy mirando información sobre tu targeta, y dicen que es compatible solo con directx 8.0 pero son hipotesis...

Saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Que onda

Pues bueno instale el 8.0 y siguió sin funcionar, pero porfin logre que funcionara, al parecer mi tarjeta de vídeo no aceptaba tanta aceleración gráfica algo así, así que en propiedades del monitor pues le puse la aceleracion a ninguna y ya agarro perfectamente mis juegos, de todas formas gracias por tu ayuda ya que aprendi mas cosas como el dxdiag y eso :eek: , también gracias a los que s emolestaron en leer mi problema.

Hasta luego o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Joer! no se me okurrio lo de la aceleración pero me alegro de que lo hallas solucionado... :D

tnces

Saludos y hasta otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie