Duda sobre directx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,me baje directx y cree una carpeta en c:\Temp y hay extrai todo y hay ejecute el directx...

Puedo ahora borrar esa carpeta y todo su contenido habiendo ya instalado directx?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Sí, si no te dio error durante la instalación puedes borrar tranquilamente el instalador.

110516112011

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, entonces la carpeta temp que cree y todo su contenido que esta llena de rar y vamos, todo lo que extrajo del instalador de directx eso lo puedo borrar sin problemas verdad?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
SÍ, luego de la instalación ya no es necesaria la carpeta TEMP que creaste para los archivos de instalación.

110516112011

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Ok pues ya borre la carpeta temp que cree con todo lo que se extrajo del archivo de directx... Espero haberlo hecho bien...

Tengo un problema y es que pongo el icono de bf3 en la barra de tareas pero se me queda un icono de estos con los que tienes que elegir un programa apra abrir...

Como puedo dejar el icono original en la barra de tarear?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
No me ha ocurrido algo así, no tengo BF3 para probarlo, en todo caso puedes asignarle el icono que quieras, simplemente cierra el programa anclado que quieras cambiar, presiona la tecla SHIFT y haz clic derecho sobre el ícono del programa, selecciona Propiedades y en la ficha 'Acceso directo' presiona el botón 'Cambiar icono...', luego selecciona el icono que quieras, acepta y listo.

110516112011

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Asi me dejaba hacerlo ayer y me dejaba seleccionar el icono original de bf3 pero al darle a aplicar no cambiaba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie