duda sobre drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

olestar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. Recientemente he instalado Windows XP en mi portatil, he dejado éste en una partición, y Vista en otro. El caso es que en XP no me detecta la tarjeta de sonido, y los drivers que se supone que son, no me deja instalarlos, me da un error. Alguien sabe si puedo sacarlos de la partición de Vista e instalarlos o como lo hago? Muchas gracias amigos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general los Drivers que son para el Vista no funcionan en XP, la mejor opción es revisar la Web del Fabricante del portatil y ver si hay para el XP. Si quieres puede probar hacer un backup de los Drivers de sonido del Vista con el Double Driver (lo puedes bajar de mi firma) y probarlo con el XP.

olestar

Nuevo Miembro
Miembro
gracias lo probaré! :) lo que no encuentro es el link del que me hablas...

elranix

Super Moderador
Super Moderador
En el admin de dispositivos, no tienes un "Dispositivo desconocido" o un "PCI device" ?

Descarga el everest, y busca en hardware, dispositivos fisicos y de Windows, aquí te dira que hardware es, casi seguro realtek, ves a su pagina y descargalos, pero antes de esto deberias probar en la pagina del fabricante de tu portatil en busca de los drivers para tu modelo en concreto y para Windows XP.

O bien lo que te an recomendado anteriormente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie