Duda sobre Image Ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

icedragon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un videoclip en el cual quiero poner unas fotas en las caras de unos tios, el caso esk no se a que formato tengo que pasarlo para que el image ready me lo lea y me lo ponga en ventanas.Me gustaría saber a que formato tendria que pasar el video

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Cundo tengas el gif preparado para insertarlo en la firma con Image Ready:

Tutorial Gif en firma
Bueno espero que lo entiendan, es muy simple...

1.- Abrimos o creamos la firma o el avatar con el Photoshop, y cambiamos al imageready, abrimos el .GIF con el imageready...

1jp7.gif

2.- Vamos al .GIF animado y con el boton de CONTROL pulsado, vamos pinchando con el raton todas las capas que contiene el .GIF animado, se quedaran marcadas en azul, asi.......

2qa3.gif

3.- Ahora con la herramienta mover, y las 2 ventanas de la firma y el .GIF minimizadas, movemos el .GIF a la parte donde queramos que se vea en nuestra firma o avatar....

3zt9.gif

4.- Ahora como vemos en la captura anterior, este .GIF en cuestion, tiene 6 capas, pues en nuestra firma creamos 6 FRAMES Y en cada frame, vamos seleccionando la capa del GIF que queramos que se vea, ejemp. marcamos el frame1 y ponemos el ojo en la capa1 del gif, luego marcmos el frame2 y ponemos el ojo en la capa2 del gi, y asi sucesivamente.

[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

5.- Luego le poneis los segundos que quieras que dure en pasar 1 frame al otro, poneis las capas del gif donde querais, y quedaria algo como esto...

[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie