duda sobre linea ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El módem USB únicamente puede conectarse directamente a un ordenador, ya que se trata de dispositivos conectados a los equipos mediante un el puerto de comunicaciones a tal efecto.

Sin embargo, si deseas que varios ordenadores utilicen la línea ADSL, deberás de crear primero una red local entre los distintos equipos que poseas y utilizar el equipo donde está conectado el módem ADSL para dar acceso indirecto a los demás. De este modo, este equipo actuara como enlace, o proxy para el resto, haciendo las veces de enrutador.

Te comento que para la salida a la red de los restantes equipos a través de este, deberemos de mantener siempre encendido el equipo donde se encuentre conectado el módem ADSL.

Un saludo, jbex.

belcebud

Nuevo Miembro
Miembro
eso es justo lo que quiero hacer, me puedes decir como ? o paginas donde lo diga?

es necesario tener tarjeta de red ?

por que yo me refiero a poder conectarlo en otra marquesina de tlfo y compartir la conexión adsl

jose81

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes ver si el modem usb te ofrece la posibilidad de ser ethernet.De esta forma será muy sencillo.Sino le pones una tarjeta de red mas a este pc y lo pones en red con el otro habilitas conexión compartdia y sales a intenet a traavés de este.Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie