duda sobre moding pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

fenixblak

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos los foreros de trucoswindows.net recientemente estuve usmeando por ahi en algúnas paginas de internet sobre modings de pc, y me surgió una duda, será posible adaptar un mouse táctil ( de laptop) a una pc? existirá alguna forma de hacerlo? ya que estuve indagando por internet y no he logrado encontrar nada, pero...si es posible adaptarle una pantalla LCD de laptop...porque no un mouse táctil? :eek: (eso si no fuese posible)..bueh, si hay alguna sugerencia o respuesta a mi duda les agradecería un montón ya que quisiera hacer esa adaptación porque .....ya se me metió en el coco hacerlo.

gracias y saludos o_O

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Dificilmente se pueda adaptar el mouse tactic de una portatil a una PC.

He leido por ahi que se puede hacer una.

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Antes de saber si es posible tendrias que tener uno a la mano y ver la forma en que se conecta. conociendo eso puedes saber si sera posible o no ponerlo en una PC.

Saludos

fenixblak

Nuevo Miembro
Miembro
seep andreani....he escuchado que se puede hacer un mouse tatctil con una weba cam y una caja de carton...pero....seria demasiado tierruo (ordinario) XD por eso quice ver si se podia adaptar uno de una laptop..es como mas vistoso que una caja de carton :eek: bueh espero que pronto salga alguien con una respuesta favorable :eek:

saludos y gracias xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie