Duda sobre Router TP Link modelo TL-WR740N.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sakuraoka

Miembro
Miembro
No entiendo de router, así que os planteo mis dudas a ver si me podéis orientar.

En casa usamos de diario un sobremesa y dos portátiles, de forma ocasional un tercero. Tenemos línea contratada con ONO y un módem CISCO. El caso es que los router apenas si duran un año y no siempre son el mismo modelo.

El TP Link creo que tiene un año o menos. Hace unos meses empezó a desconectarse internet repentinamente, esto se solucionaba reiniciando la ip dinámica y otras desenchunfando y enchufando de nuevo. Este problema no era excesivamente frecuente y se solucionaba fácil, pero ahora tengo otro que me empieza a molestar de veras.

La conexión sufre muchísimos cortes breves, se cae y se conecta en un minuto o menos, pero resulta un problema para las descargas o la webcam.

Me pregunto si puede haber algúna razón por la que los routers aguantan tan poco o si es mala suerte. Además, si este problema que tiene ahora tiene solución o si debo considerar la compra de otro router, aunque es un gasto que resulta ya excesivo en acumulación a otros routers.

Resumiendo, mis dudas son sobre la posible causa de las frecuentes roturas y si este problema tiene algúna solución.

Cualquier dato que podáis necesitar, explicadme cómo obtenerlo.

Muchas gracias. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
Supra_One Redes 2
L Redes 3
E Redes 1
C Redes 4
Arriba Pie