duda trio de telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mooki

Nuevo Miembro
Miembro
Mi duda es la siguiente :

Voy ha instalar el trio de telafonica.

¿Quisiera saber si el emule o el bitcomet se pueden utilizar con el trio de telefonica? Ya que con ono me daban muchos problemas al ponerlos.

Gracias de antemano por contestar.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
poder se puedes, el unico engorro que no se si solucionaron es que el descodificador de la television va conectado con un cable o con wiffi al roter. Es decir que sino funciona el roter de telefonica, no puedes usar el de tv.

ermuela

Nuevo Miembro
Miembro
francisco.javier dijo:
poder se puedes, el unico engorro que no se si solucionaron es que el descodificador de la television va conectado con un cable o con wiffi al roter. Es decir que sino funciona el roter de telefonica, no puedes usar el de tv.
Si, sigue siendo =, aun que no creo que eso sea problema, después de saber como es ONO en todos los sentidos " a experiencia personal" pues sinceramente timofonica sin pensarlo vamos, y si contratas por telefonicaonline mejor aun, ya que así tienes un contrato impreso, y de ahi no te pueden nunca decir que si contratastes esto o akello, ademas suele tener mejor oferta a traves de la web. (suele).

saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Si, sigue siendo =, aun que no creo que eso sea problema, después de saber como es ONO en todos los sentidos " a experiencia personal" pues sinceramente timofonica sin pensarlo vamos, y si contratas por telefonicaonline mejor aun, ya que así tienes un contrato impreso, y de ahi no te pueden nunca decir que si contratastes esto o akello, ademas suele tener mejor oferta a traves de la web. (suele).

saludos
Ya pero solo lo decía porque esta a la gente no se lo dicen y luego se llevan una sorpresa cuando viene el tecnico a casa. A un amigo mio le paso, y si apaga el router de la habitacion no puede ver la tv en la salita. Y eso jode estar pagando una cosa y ser todo una. Por ejemplo en Galicia hay un operardor llamdao R que va todo independiente, la tele no tiene nada que ver con el resto y internet tambein igual. Hasta creo que es por fibra optica y ahora están con 9 reales y eso telefonica no los cheira ni con el contrato de 10 megas.

ermuela

Nuevo Miembro
Miembro
perdon por la tardanza en responder. La cuestion es que habemos mucha gente que no tenemos mucho donde elegir, si esa que me comentas es una opción informate por usuarios a ver que experiencia han tenido y ya haces lo que mas te convenga que eres realmente el que va a pagar por el servicio que mas te interese.

P.D. La pena es que España hoy por hoy en estos temas de banda ancha si lo comparamos a Francia para no ir mas lejos, tenemos una banda ancha ridicula y a precios bastante mas elevados...

en fin.... mejor ni hablar del tema porque es para llorar :)DD

saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
perdon por la tardanza en responder. La cuestion es que habemos mucha gente que no tenemos mucho donde elegir, si esa que me comentas es una opción informate por usuarios a ver que experiencia han tenido y ya haces lo que mas te convenga que eres realmente el que va a pagar por el servicio que mas te interese.

P.D. La pena es que España hoy por hoy en estos temas de banda ancha si lo comparamos a Francia para no ir mas lejos, tenemos una banda ancha ridicula y a precios bastante mas elevados...

en fin.... mejor ni hablar del tema porque es para llorar :)DD

saludos
Estoy totalmente de acuerdo y seguramente en muchos sitios telefonica se aprovecha ya que es la unica compañia con infraestructura propia y que no deja que las demas llegen con su señal, y auinque estés con Ya o ONO utilizas la red de teelefonica. Sera mejor dejar esto asi, ya que sobre este tema se pueden escribir rios y rios de tinta. un saludo y damos por cerrado el tema, por mi parte. ¿por la tuya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie