duda usuario,administrador xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Hola todos mi duda es la sgte cuando inicio el xp me sale mi usuario para el inicio, es la unica cuenta pero me aparece que seleccione la casilla, hay algúna forma de sacar esa opción y que al prender la pc no me pida que seleccione esa casilla?

Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Lo puedes modificar ejecutando "control userpasswords2" (sin las comillas) marcxa tu usuario y desmarca la opcion: "los usuarios deben escribir su nombre..." y aplica los cambios, te va salir otra ventana con el nombre de usuario y donde poner la contraseña de dicha cuenta, en el caso de no tener tan solo dejalo los campos contraseña en blanco y acepta.

Mucho cuidado en el menu "control userpasswords2" y en especial con el boton "quitar" ya que desde aquí puedes eliminar tus cuentas de usuario sin darte cuenta.

Un saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Creo que lo explican aquí:

http://support.microsoft.com/default.aspx?...n/E282/8/66.asp

Cómo iniciar sesión automáticamente en una cuenta de usuario de Windows XP

Para que la pantalla de bienvenida esté disponible

Quitar la contraseña de una cuenta de usuario

Resumen

El artículo describe cómo iniciar sesión automáticamente en una cuenta de usuario durante el proceso de inicio de Windows XP.

Nota: este proceso sólo funciona si el equipo no está unido a un dominio.

Requisitos 

• La pantalla de bienvenida debe estar disponible

• Sólo debe haber una cuenta de usuario en el equipo

• La cuenta de usuario no debe tener contraseña

Para que la pantalla de bienvenida esté disponible

Para que la pantalla de bienvenida esté disponible, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y haga doble clic en Cuentas de usuario.

2. Haga clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.

3. Haga clic para seleccionar la casilla de verificación Use la pantalla de bienvenida para un inicio de sesión fácil y rápido.

4. Haga clic en Aceptar.

Quitar la contraseña de una cuenta de usuario

Para quitar la contraseña de una cuenta de usuario, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y haga doble clic en Cuentas de usuario.

2. Haga clic en la cuenta de usuario.

3. Haga clic en Quitar mi contraseña.

4. Escriba la contraseña en el cuadro Escriba su contraseña actual y haga clic en Quitar una contraseña.

La información de este artículo se refiere a:

• Microsoft Windows XP Professional Edition

• Microsoft Windows XP Home Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie