Duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BriantiSpy

Miembro
Miembro
REsulta que hace unos días me instale este VopStunt programa y empece a llamar ya que eran llamadas gratis* y no se si sean realmente gratis yo no di datos personales ni nada como por ej. facturas de que llame o algo de eso? o sea que me vengan deudas de cualquier lado ?... que se yo si puede ser así por las dudas lo desinstalo ... ya que por inter puede pasar cualquier cosa..

puede llegar a pasar tengo miedo diganme sino lo sigo usando..

o el cobro es solo por internet con tarjetas? parecera tonto pero en mi cabeza pasan esas cosas :).... en el programa dice "Your Account credit is: Euros(Signo) 0,00 (Only Free Trial Calls Avaible)...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, BriantiSpy.Cómo estás?

El programa, está diseñado para hablar por teléfono gratis.Eso es lo que dice su detalle.Aun que yo pienso que anda es gratis en la vida.Lo probaste? funciona? quizás sea una versión de prueba de la versión full/completa.

Si no te pidió datos de factura ni nada, no te preocupes, no se te adicionará nada a tu cargo.

Con respecto a que puede pasar, no lo se.Nunca lo he usado, así que no se decirte si trae problemas o no, pero creería que no.

Saludos!

BriantiSpy

Miembro
Miembro
jaja gracias por la rta pero tenias razon nada es gratis en la vida busque mil programas para poder hablar y todos era versiones gratuitas

= gracias por la rta sigo en busca de algún programa

BriantiSpy

Miembro
Miembro
sisi lo que pasa es que el Skype es gratis de pc a pc, encambio para poder llamar a un telefono movil es necesario pagar al igual que todos los programas de internet..

Me rindo ante ellos y bajo los brazos no hay ningún programa gratis que haga eso... ;)

Habra que esperar el futuro cuando todo sea gratis :D

chau chicos abrazo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Aun que yo pienso que anda es gratis en la vida.
Recordá eso!... no creo que todo llegue a ser gratis en algún momento como comentas.Casi imposible de que ello ocurra.

Quizás si le avisás al moderador que te pase este tópico a programas, recibas más ayuda.

Otra opción, es abrir un nuevo tópico allí.

De todas maneras, gratis, no creo que lo consigas.

Pedile a la otra persona, que instale el skype, y listo :D.

Se que existe un teléfono, con el cual podés hablar por internet, y te sale muchísimo más barato que un celular o un teléfono fijo.No te se explicar como se llama ni en que consiste... sólo se que el teléfono, habla por medio de internet, jeje.Averiguá sobre ello si te interesa.

Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie