Dudas Antivirus y Firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Psyker

Nuevo Miembro
Miembro
hola, pues como ya estoy una tanto quemado de probar antivirus, firewall, y andar buscando y no se que hacer, os pideo aquí haber si me pueden orientar un poco.

bien pues antivirus y firewall, bueno decidme de algún antivirus que consuma muy mmuy pocos recursos y sea bueno y fiable (lo de recursos mi pc no tiene muxos P3 1Ghz 256Ram) y sobre to a poder ser gratuito el antivirus, bueno seguimos con los firewall, e estado usando hasta ahora zone alarm, pero de vez en cuando me daba algún que otro problema y tenia que desistalar e instalar otra vez, e estao leyendo por aquí sobre el Outpost Firewall, y bueno no se me hago un lio, haber cual me podéis aconsejar y también a ser posible gratuito, bueno y esto es todo

un saludo y gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Antivirus gratuitos hay varios, pero buenos no hay en mi opinion.

Un buen antivirus que consume pocos recursos y da pocos problemas es el NOD32, no es gratuito pero si usas el eMule para descargartelo como si lo fuera.

Firewall gratuito y bueno, pues, el mismo Outpost, al principio tal vea te parezca dificil de usar pero te aseguro que a los 3 días ya estarás hecho un experto y es mas seguro del Zone Alarm. Está claro que la versión de pago es todavia mejor y si usas el eMule vale lo mismo de arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie