Dudas con el Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pilsen

Nuevo Miembro
Miembro
hola, veo que dominas un poco el nero, bueno aun no pude llegar a esa occion por que el nero que yo tengo viene en ingles, la presentacion por así llamarla la tengo en castellano pero cuando quiero realizar algúna tarea de grabación de algo me sale todo en ingles y bueno la verdad que mi ingles es algo cortito.

espero que puedas ayudarme en encontrar la forma de pasarlo al castellano.

muchas gracias.

mi correo es

pilsencafeycopas@hotmail.com

cacique

Nuevo Miembro
Miembro
El Nero sera uno de los mejores programas de grabación hoy día, y unido al clone no hace falta mas.

Este es un pequeño tutorial para poder grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero.

Lo primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD, que nos disponemos a grabar..

Los archivos *.cue *.ccd *.sub son archivos que contienen información sobre las imágenes.

Para grabar estas imágenes en un CD bastara con que tengais el Nero Burning Rom, que es de los mejores programas de grabación.

ARCHIVOS *.NRG Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

1º Inicia el asistente del Nero.

2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.

3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.

4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.

5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.

7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.ISO Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz clic en Abrir.

7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.BIN Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con el, pero con el Nero también.

En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.

Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.

En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz clic en Abrir.

7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.

8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.IMG Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (recomendado grabarlos si lo tienes con el), también se puede usar el Nero.

Los archivos *.ccd y *.sub son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.

Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.

En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.

7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.

8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente, y si sigues correctamente todos los pasos, podrás obtener tu CD de forma rápida y sin problemas.

<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Programas no imprescindibles pero bastante útiles: </span>

Daemon-Tools: Es una pequeña utilidad que permite crear hasta un máximo de 4 unidades de CD virtuales y montar en ellas una imagen.

Ideal para comprobar que las imágenes funcionan correctamente antes de grabarlo en CD.

WinIso: WinIso es un programa que te permite explorar los archivos imagen, sin necesidad de grabarlos. Muy útil si quieres añadir algún archivo a la imagen o extraer el contenido al Disco Duro.

IsoBuster: Similar al anterior, solo que soporta mas archivos de imagen.
tengo una imagen de 825 MB, es un nrg, pero cuando lo intento grabar NERO no me da mas que problemas, he probado con un cd de 900Mb y he hecho las pertinentes modificaciones, pero nero me dice que hay un error de escritura. Necesito una solucion por favor!!!!!!!!!!!!!

B

bluemdrd

Guest
Hola, que tal?, soy nueva en esto y me gustaría saber como grabar una peli de mas de 700 Mb en un cd de 80 min. He estado viendo el manual, pero mi grabadora no soporta el tamaño extra, que puedo hacer?.

Muchas gracias.

I

izk

Guest
Hola, yo tengo el mismo problema. Mi grabadora (una Pioneer 108) soporta overburning, y he utilizado discos Hi-Space de 800 Mb, pero al intentar grabar un archivo de más de 700 Mb me da un error de escritura aún cuando haya modificado los parámetros de Nero. También lo he intentado con Record Now Max, pero tampoco funciona. Alguna idea?

Gracias

patxi22

Nuevo Miembro
Miembro
hola que hay :D

A mi me pasa algo parecido he intentado grabar con el nero formato extra pero no me deja.

Tengo bien configurado el nero, tal y como dicen mas arriba, pero nada, siempre acaba escupiendome el cd, y me dice que es pequeño cuando es de 800 Mb.

Ya no se que mas hacerle, el caso es que lo configuro para que me grabe la opción de 12 Mb de mas al final, algo de lead out creo, y si que me lo0 graba pero luego se bloquea y tengo que resetear el ordenata.

Si hubiera alguien que me pudiera ayudar o que le haya pasado algo parecido, porfavor que me ayude que ya no se que mas hacerle.

Un saludo.

C

canister

Guest
hola soy nuevo y en al tutorial del nero para grabar bin empiezas diciendo ¨ abrir asistente de Nero¨mi pregunta es la siguiente cuál es el ASISTENTE, tengo el Nero 6.6.0.15 y me pasa directamente al nero burning o express y no consigo empezar en el ASISTENTE. :)

J

juagar

Guest
El Nero sera uno de los mejores programas de grabación hoy día, y unido al clone no hace falta mas.

Este es un pequeño tutorial para poder grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero.

Lo primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD, que nos disponemos a grabar..

Los archivos *.cue *.ccd *.sub son archivos que contienen información sobre las imágenes.

Para grabar estas imágenes en un CD bastara con que tengais el Nero Burning Rom, que es de los mejores programas de grabación.

ARCHIVOS *.NRG Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.

ARCHIVOS *.ISO Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz clic en Abrir.

ARCHIVOS *.BIN Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con el, pero con el Nero también.

En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.

6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz clic en Abrir.

ARCHIVOS *.IMG Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (recomendado grabarlos si lo tienes con el), también se puede usar el Nero.

Los archivos *.ccd y *.sub son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.

Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.

6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.

Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente, y si sigues correctamente todos los pasos, podrás obtener tu CD de forma rápida y sin problemas.

<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Programas no imprescindibles pero bastante útiles: </span>

Daemon-Tools: Es una pequeña utilidad que permite crear hasta un máximo de 4 unidades de CD virtuales y montar en ellas una imagen.

Ideal para comprobar que las imágenes funcionan correctamente antes de grabarlo en CD.

WinIso: WinIso es un programa que te permite explorar los archivos imagen, sin necesidad de grabarlos. Muy útil si quieres añadir algún archivo a la imagen o extraer el contenido al Disco Duro.

IsoBuster: Similar al anterior, solo que soporta mas archivos de imagen.
tengo una imagen de 825 MB, es un nrg, pero cuando lo intento grabar NERO no me da mas que problemas, he probado con un cd de 900Mb y he hecho las pertinentes modificaciones, pero nero me dice que hay un error de escritura. Necesito una solucion por favor!!!!!!!!!!!!!
hola es la primera vez que entro en un foro y no se si voy bien.

Tengo instalado nero vision expres actualizada a 3, elcaso es que cuando inserto un archivo de vídeo (ejemplo avi) y pretendo editarlo para recortarlo y no se que mas pueda hacer, resulta que esa opción no la tengo en funcionamiento dentro del programa (create movie), si pincho boton derecho figura pero no resaltada.

El caso es que en los tutoriales y manuales figura esa opción y en mi programa de nero no figura. ayuda porfa nunezjuanma@wanadoo.es

arrasando86

Miembro
Miembro
hola soy nueva en el foro y la verdad no se si voy mu bien que digamos, este a ver, mi pregunta es la siguiente, resulta que tengo configurado el nero todo correcto para grabar en tamaño extra pero resulta que cuando intento grabar un cd de datos en tamaño extra no puedo, no me reconoce el cd de 800mb, sin embargo anteriormente si que he podido grabar cd de tamaño extra pero en formato de vídeo,

quisiera saber si esto tiene algo que ver y como puedo grabar un cd de datos de tamaño extra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie