Dudas con los foros IPB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
los foros IPB son pagos.... bueno mi duda es saber si el que tengo es el de prueba o el pago como se eso?

ustedes me dira si lo pagaste es el bueno y sino no jajaj psss bueno no hay otra forma de saberlo?

Saludos!

black_palma

Nuevo Miembro
Es que cuando vas al panel de control pones Licencia y ahi te sale "ingresa tu codigo de licencia: ahi lo pones y abajo dice: nombre a mostrar o algo así y es ese nombre que sale abajo del ipb x ejemplo:

Licensed to: ©trucoswindows.net eso es

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Y fijarte que en el rar que bajaste no diga nulled by alguien.

Si no es nulled, es decir quitar la información que el dueño del soft recibirá, instalarás una versión original, por lo cual si detectan tu foro (si lo harán) sin licencia te ofrecerán comprarla y poder mantener el actual estado de base de datos y demás. Si detectan que es nulled, automáticamente comenzarán a pedir a tu host que lo elimine, de no ser así pueden levantar cargos contra el servidor.

Me han dicho que han usado 4 años un IPB sin licencia, la verdad que en estos momentos no lo creo, vbulletin de Jelsoft hace tiempo contrató a una "empresa" que se encarga pura y exclusivamente de detectar sus productos sin licencia y reportarlos.

Se que no es eso lo que preguntas.

Igual el "Licensed to: ©trucoswindows.net" lo puedes agregar tu sin mayores problemas. Es solo modificar un poco el template y eso desaparece o no. En realidad IPB no lo exige. (vbulletin si)

IPB tiene versión gratuita. Es la 1.3 si mal no recuerdo. Ahora bien, si tu llegas a ver algúnos foros que usan la 2.7 por ejemplo y dice copia de evaluación o similar, eso es mentira. Hasta donde yo se.

En síntesis. Si tu foro lo bajaste de http://www.invisionboard.com/ seguramente es original. Si lo bajaste de algún otro lado, pues no es legal y está (muy posible) nulled.

Saludos.

PD: Por cierto, achica la firma por favor.

Última edición por un moderador:

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
yo me baje el 2.2.2 de una web.... como se si es nulled? creo que la web era [Editado]

Edito: la vercion que regalan esta buena.... mejor que los smf? pregunto porque por ahora el smf es el mejor foro gratuito que e encontrado!

Quito el enlace a la web Darksoul.

Atte. MinDokan

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Gratuito el mejor ahora es Fireboard, (Que es dedicado a Joomla) y SMF.

En temas seguridad y temas estabilidad. La mayoría son dinámicos y no hay uno mejor que otro en ese aspecto. Usabilidad y digamos que tan bonitos queden. Si que SMF son más toscos a la hora de poder diseñarlos. Quizá PHPBB es más "bonito", pero en fin, PHPBB no es de mi agrado por llevar muchos errores. Pero ahora queda probar la versión 3.0 a ver si cambia mi parecer.

Por lo demás, SMF es una buena elección. Luego si al tiempo ganas dinero y quieres comprar una licencia de IPB o vBulletin, pues sería buena idea.

Si tienes Joomla!, como si mal no recuerdo creo que estabas usando, podrías tirar una mirada a Fireboard, la verdad me asombra este foro.

Saludos!

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
bueno voy a intentar usar Fireboard pero tengo una pregunta... (perdon por la ignorancia) que es Joomala?

black_palma:

gracias por la explicacion!!!

MinDokan: ~DarkSoul ciento editar tu post, edito parte del Quote que hiciste.

black_palma

Nuevo Miembro
mira, es como un CMS o un tipo de PHPNUKE bastante personalizable pero muy poco llamativo, viene con artas cosas integradas y es bastante util a la hora de hacer un BLOG

saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
black_palma dijo:
es la pagina del joomola en aleman:)
Si quiera presta atención a donde mandas a la gente.

http://www.joomla.org Página Oficial. No de un grupo de traducción.

black_palma dijo:
PD: no necesitas joomola para instalar FireBoard

PDD: Joomola es un desperdisio de PHP
Si necesitas Joomla! para instalar Fireboard. De hecho es un complemento.

Y no se porque dices que es un desperdicio de PHP. Como si supieras mucho del tema. :eek:

Las líneas de Joomla!, por si no sabías, tienen muy buen orden y no se desperdicia PHP en ningún caso. Defiendo Joomla! por ante todos los otros porque luego de ver cada uno Joomla! ha hecho que haga webs en menos de un día. Y la elegancia que he logrado no lo he logrado jamás con otro CMS. :eek:

Cierro el tema, porque gracias a black_palma el tema está tomando un cariz que no me gusta para nada.

Alguna duda, MP.

Black_palma me temo que volvemos a lo mismo, hablar sin saber, confundir a la gente con enlaces que van a cualquier lado. Ya estamos un poquito grandes para hacer tonterías. ¿No crees?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie