Dudas con MS Outlook 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Susana_

Miembro
Miembro
Hola, buenas tardes.

He instalado en mi ordenador Win 7 y MS Office 2010; cuando arranco el MS Outlook he observado que arranca muy lento y he visto que carga un montón de complementos que no se si los necesito tener activados y con eso es con lo que necesito que me echéis una mano y desactivar lo que no necesite si es que se puede.
Antes de poneros los complementos os diré que tengo el Outlook configurado para dos cuentas de dominio @telefonica.net y una de hotmail.com.

Los complementos de aplicaciones activas son:

COM Addin for Microsft Outlook Hotmail Connector
Complemento de importación de de compañeros de Microsoft Sharepoint Server
Complemento de los Servicios de conectividad empresarial
Complemento de Microsoft Exchange
Microsoft Outlook Social Connector
Notas de OneNote acerca de elementos de outlook
Proxy de Microsoft Sharepoint Workspace para el complemento de Outlook

Los complementos de aplicaciones inactivas son:

Complemento de Micrososft Access Outlook para la recolección y publicación de datos
Complemento de Microsoft VBA para Outlook

Y hay complemento de aplicación desactivado que es:

Windows Search Email Indexer

Por otro lado, también quería preguntaros si hay algúna forma de poder cambiar el servidor de correo entrante de IMAP a POP3, puesto que configuré las cuentas de @telefonica.net de forma automática y ahora me deja copia de los correos recibidos en el servidor y no quiero que se queden en el servidor; la forma de que no guarde en el servidor copia de los correos enviados ya la he encontrado pero la pestaña de cambiar el servidor de correo entrante no me deja desplegarla.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie