Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

dudas funcionamiento google fotos.

Tema en 'Programas' comenzado por WILLER, 21/4/17.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WILLER

WILLER Miembro Miembro

392
    0
    16
    Hola amigos.Ante la escasa capacidad de dropbox para la que necesito opte por activar en pc Windows 7 y móvil Samsung galaxy el programa de google fotos. Esta semana santa el móvil se llenó. Pensando que google fotos tenia en su nube todo guardado elimine dos fotos, de escasa importancia, de la galería del móvil. Cual es mi sorpresa que observo que en móvil google fotos no las tiene porque hay que activarlo para que haga como un a copia de seguridad pero que no se ejecuta hasta que el wifi del pc lo capta todo. Claro yo en semana santa estaba lejos de mi pc.
    Cuando llego a pc efectivamente aparecen imágenes y videos del móvil en google fotos de pc e intento llevarlas a mis imágenes con otra sorpresa que lo hace en htm en lugar de jpg. Mi duda es si esta descripción de mi experiencia de google fotos es correcta o hay algo que hago mal. y si tiene una solución más fácil lo de extension htm para disponer en jpg sin necesidad de utilizar un programa adicional para convertir. gracias por vuestra ayuda. saludos willer

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    Hola WILLER, yo tengo activado el sistema de respaldo en nube de Drive y esta configurado para que suba las imágenes cuando este conectado a una red WIFI (posiblemente lo tengas igual).
    En cuanto a las imágenes si las descargas veras que están en el formato jpg, haz clic derecho sobre alguna de ellas, la descargas y miras en que formato están.
    Un saludo

3. WILLER

WILLER Miembro Miembro

392
    0
    16
    Hola jbex. Hasta hoy noche no he podido comentarte este asunto. Entiendo que tanto el google fotos como el drive son nubes que se descargan del móvil cuando este esta en wifi. Sin embargo creo que dropbox según haces una foto o video lo guarda en la nube automáticamente sin necesidad de wifi. Supongo que ira por G4.La desventaja que veo, salvo que haya algo que desconozca, es que los programas google citados si estas de vacaciones fuera de entorno wifi y se te llena el móvil no puedes solucionarlo. Sin embargo con dropbox si lo puedes hacer al no depender de wifi. Por favor confírmame o aclarame si algo no es asi. gracias un saludo. willer

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    En Drive al igual que en Dropbox, puedes configurar para que lo suba con tu tarifa de datos, si así lo quieres, inclusive si lo tienes configurado para uso de Wi_Fi y es algo puntual, puedes enviarlas manualmente.
    Aquí tienes la ayuda drive
    Un saludo

Cargando...