Solucionado Dudas para la instalación de OPENGL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Tengo una computadora con el Microsoft Windows 7 Home Premium version 6.1.7601.23915
Service Pack, DirectX 11.1, disco duro 320 GB, memoria Ram 2 GB. Placa madre ASRock, G31M-S
Tengo un programa para instalar y este me pide que tiene que tener la computadora OpenGL, versión 3.00.Mi duda si mi pc tenes instalado DirectX, se puede instalar OpenGL?
Gracias y agradecido por su ayuda.
Rafael

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Rafael, sí, puedes instalar tranquilamente y tener instalado el OpenGL, ya que es una API completamente distinta a DirectX y no se molestan entre sí. Generalmente los drivers de los chips de vídeo lo traen incluido, por lo menos en Windows forma parte de los controladores.

Lo que si es que no pueden trabajar al mismo tiempo, por ej. un vídeo juego que soporte DirectX y OpenGL que los hay pocos actualmente, trabaja con Dx o con Opgl, lo mismo sucede con los programas tipo 3d Max, o funcionan con un api o con el otro, pero nunca al mismo tiempo.

Saludos ;)

rafaelk_k

Miembro
Miembro
gracias y saludos lorshaft92, son programas de actividad minera y la otra de emular android.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Rafael, me alegra que te sea útil la ayuda.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Cualquier duda que tengas sobre el tema, envías un MP a un modo solicitando su reapertura.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie