dudas sobre ADSL y routers

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
bueno os cuento, que tengo una serie de dudas (como no las he probado experimentalmente no se cual es el resultado)

yo tengo un router, y si me lo llevo a otra casa y alli conecto ordenadores en red (sin conectarse a internet), ira la red, pero no internet, verdad?

y si mi router lo pongo en una casa donde no hay adsl, ni se han aplicado los denominados "filtros" a la linea (eso que dicen que te ponen :)), no ira internet, no?

bueno son dos dudas que tengo y como no las he comprobado no se la respuesta

saludos y gracias por todo

bres

Ex-Mod
Miembro
Creo que tus dos suposiciones son correctas. Yo la primera la he probado, enchufando los dos ordenadores al router y desconectando el cable de telefono y los dos ordenadores estaban en red.

La segunda no la he probado pero lo supongo, sino es que serían bastante tontos los de las compañías proveedoras.

C

Cobac

Guest
muchas gracias Bres xDD

esque queremos hacer una especie de "party" :), y en mi casa (donde tengo contratado la ADSL) no puede ser, por eso preguntaba si en otra casa sin conexión a internet se podrian tener los pcs en red (pensaba que si, pero como no lo había probado por eso preguntaba :eek:)

juas que viciadas que nos vamos a meter :eek:

saludos y muchas gracias xDD

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo tengo una duda me gustaría saber que utilidad le puedo dar a un router Marca Cisco 2500 tiene mas de 1 año que no lo uso,por el simple echo de que no se como se conecta , espero que meayuden.

otra duda, lo que dise Cobac suponiendo conecto mi router,puedo conectar 2 pc al router para que se vean en linea? (claro no tendre internet Vdd?)

pero si podre jugar contra un cuate una de Age no?

Bueno esas son mis preguntas

Saludos xDD

soplo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Un router-hub además de enrutar redes también conecta varios equipos (generalmente hasta 8).

Simplemente por enchufar varios equipos al hub con el cable adecuado y debidamente configurados tendré esos equipos en red y podré disfrutar de cualquier servicio de red.

Otra cosa es enrutar a internet, porque adsl se asigna a una determinada línea física (no a un número) por lo que aunque cambiaras de casa y te conservaran el número tendrías que volverte a dar de alta en adsl. Por esta razón si ese router lo llevas a cualquier lugar que no sea la línea física en que tienes adsl no te funcionará.

Esto es discutible si la segunda línea también tiene adsl y ambos router están configurados con ip fija al mismo operador. En este caso seguramente si valdrá.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
E Redes 4
G Redes 4
D Redes 1
D Redes 3
Arriba Pie