dudas sobre almacenamiento nube mega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:Feliz navidad a todos.
He visto que hay una nube denominada MEGA que ofrece gratis 50 Gb de almacenamiento gratuito.Me gustaría saber si alguien conoce desventajas importantes si las hubiera. Al subir imágenes puede ocurrir lo mismo que con la nube de google gratuita de ilimitado almacenamiento donde se reduce la calidad? .Es una empresa seria los creadores de esta nube?? Si es por tiempo ilimitado la oferta o tiene temporalidad. Se le puede abrir varias cuentas con direcciones de email diferentes o localiza por la IP que se trata del mismo usuario??Gracias por todo lo que me podáis informar. saludos willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lee sus términos del servicio cualquier web puede dejar de funcionar de un día para otro.
Si lo que quieres es salvaguardar las fotografías, te recomiendo un disco duro externo para su respaldo. Mas sencillo y seguramente mas económico y practico.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Aporto algo más de información, tal como dice jbex cualquier web puede decidir dejar de prestar servicio y dejarte colgado, y si con suerte te avisan o encuentras información sobe su cese te dará ocasión de recuperar tus archivos para recuperarlos.

Sobre MEGA decirte que no lo conozco lo suficiente, sí tengo familia que utiliza ese servicio tan solo por su capacidad de almacenamiento, 50 Gb. pero estos servicios permiten una cuenta y si queremos tener más de una, al menos en Google Drive, debemos utilizar un software como Insync del que puedes buscar más información.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie