DUDAS sobre CIA Commander 2

• Autor jopetu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jopetu

Guest
Bueno saludos a todos tengo algúnas dudas con respecto al CIA Commander 2

por cierto la versión 1 me ha funcionado muy bien, Lo que me pasa es que en otro ordenador que tiene el sistema de archivos en FAT el CIA 1 no funciona y Prove con la versión de Prueba CIA 2 que esta limitada como pintaba bien me baje algúna que pululaba por internete que en teoria decian que es completa grabo la imagen con Nero en un CD pero nada cuando intento arrancar con el CD empieza bien hace algúna prueba pero al rato cuando tengo que seleccionar el dico duro Contesta diciendo "Diese Version des CIA Commanders ist Abgelaufen".

Algo así como que la versión ha expirado pero en ALeman .

Lo curioso es que me he bajado varias veces de diferente usuarios el programa y todos me dan la misma contestacion al final.

Alguien ha tenido el mismo problema

Grabo la imagen mal

Algien sabe como hacerlo gracias :oops:

renato86

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal veo que tienes un problema al igual que yo, pero no es el mismo problema, quiero pedirte un favor si me puedes facilitar una dirección de donde descargar el cia commander ? te agradesco la ayuda espero que me ayudes muchas gracias

espero tu colaboracion de donde pueda encontrar el cia commander la versión full ya que el demo no me funciona para el problema de los usuarios,.... gracias}

renato

Dmian

Nuevo Miembro
Miembro
Hola e trabajo con el CIA commander 1, pero me interesa conseguir la Vercion 2 me podrías mandar la dirección de donde lo puedo encontrar para bajarlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie