Dudas sobre cuentas de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dfort

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo unas cuantas dudas sobre las cuentas de usuario de Windows y me gustaría que me ayudaseis por favor.

Vereis.

Tengo una cuenta de Administrador, mejor dicho, tenia.Cree una nueva cuenta de administrador y automáticamente mi cuenta de antes desaparecio. Los archivos los he podido recuperar metiendome en mi pc-- doc and setings- administrador. pero no sé como entrar en esta cuenta ya que, en la pantalla de bienvenida no me aparece :s

Por otro lado:

Queria crear una cuenta limitada pero con 2 condiciones:

-- Que el admin no pueda leer los documentos de la limitada. Me he dado cunta que por mucho que convierta la carpeta en privada, al admin, al borrar mi cuenta limitada todos los archivos de la cuenta privada aparecen en su escritorio y sin ningún problema puede introducirse en mi carpeta privada. Eso si, ha de eliminar la cuenta limitada. ¿Hay algúna forma de proteger mis datos de forma segura de tla forma que el admin nunca pueda ller mis archivos?

-- Como puedo utilizar un programa dentro de la cuenta del administrador?. Me explico. Necesito un progrma en la cuenta limitada pero este progrmaa lo instala el admin y en la cuenta limitada no aparece ningún icono de que también lo tenga yo instalado y lo pueda utilizar. Como lo puedo hacer?

Gracias anticipadas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Dfort.Cómo estás?

Pero no sé como entrar en esta cuenta ya que, en la pantalla de bienvenida no me aparece :s
En la pantalla de bienvenida, precioná: CTRL + ALT + SUPR 2 veces.Te aparecerá una ventana en la que pondrás:

Usuario: Administrador

Contraseña:

En contraseña no ponés nada, y le das aceptar.Allí, entrarás a esa cuenta.

¿Hay algúna forma de proteger mis datos de forma segura de tla forma que el admin nunca pueda ller mis archivos?
Si, pero no con los permisos.

Comprimí tus archivos con um compresor ( generalmente winrar o winzip ) y ponele contraseña a ellos.

Como puedo utilizar un programa dentro de la cuenta del administrador?
Necesitás autorización del administrador.

Creá otra cuenta de admin, y podrás usar los programas que quieras.

comentanos!

Dfort

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Dfort.Cómo estás?

En la pantalla de bienvenida, precioná: CTRL + ALT + SUPR 2 veces.Te aparecerá una ventana en la que pondrás:

Usuario: Administrador

Contraseña:

En contraseña no ponés nada, y le das aceptar.Allí, entrarás a esa cuenta.

Si, pero no con los permisos.

Comprimí tus archivos con um compresor ( generalmente winrar o winzip ) y ponele contraseña a ellos.

Necesitás autorización del administrador.

Creá otra cuenta de admin, y podrás usar los programas que quieras.

comentanos!
Todo solucionado gracias. Una pena que la unica forma de poder utilizar progrmas con una limitada sea solo de la forma que comentas, pero bueno, muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie