dudas sobre determinados archivos zip que se autogeneran en pc

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Siento daros tanto la lata en estos días pero no me queda mas remedio sino quiero liarla parda o tener que llevar el disco duro a formatear. Para pode pasar los programas de limpieza que me recomendasteis en otro post tuve que desmarcar ocultar archivos para que se viera todo lo que había.
En algunas carpetas de mis documentos aparecieron varios archivos zip que yo no había generado. Al abrir alguno de ellos había por ejemplo iconos de video( de esos que se ve un cd amarillo dorado) pero al ejecutarlo aparecia el nerom9 que al final decía que no se podía abrir. Por si estos fueran un problema los envie todos a la papelera donde los tengo en en espera de lo que me indiquéis,
He buscado en disco C poniendo en buscador .ZIP y aparecen numerosos tanto de estas fechas del lio como de otros años. Al intentar abrir desde C los de las fechas de ahora me dice que están en la papelera y que si quiero abrirlos debo restaurarlos. He intentado restaurar uno pero no se donde se ha metido: En fin la pregunta es si son archivos ocultos que el sistema genera y sis sirven para algo. Os adjunto pantallazo de búsqueda en C y de papelera. Gracias Willer

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hla Willer, si has respaldado los documentos importantes en un disco externo, pendrive u otro dispositivo, mi recomendación es que uses la opción de restaurar sistema, aquí se explica cómo hacerlo Cómo restablecer Windows 10 a su estado original
Yo te recomendaría usaras la opción restaurar Windows 10 y quitarlo todo, de esa manera empezarías con un sistema limpio.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Ante todo gracias por vuestra paciencia. No tengo Windows 10. Tengo Windows 7 home Premium. saludos willer

Arriba Pie