Dudas sobre el Antivirus Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MGS Snake

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que sucede es que ha encontrado muchos virus el kaspersky en mi pc, anteriormente al terminar el scaneo, los elimine (accion recomendada), y ahora que ando viendo el Kaspersky, tiene esta pestaña de "Backup", en la ventana principal, abajo de "Cuarentine", y pues le di click, y salio esto, y tiene dos opciones, o borrar, o bien restaurarlo; lo que quiero es deshacerme de los virus, no se si esos archivos sean importantes, tampoco se si le doy a eliminar , elimanara los virus solamente, o borrar el archivo con todo y virus, tampoco se si esto me traera problemas, por que creo que son archivos vitales de windows, NO estoy seguro :confused:

Aqui esta la captura

Imagen Rota/Perdida

Si alguien sabe algo sobre esto o puede ayudarme le estaré eternamente agradecido.

Saludos Snake!

MGS Snake

Nuevo Miembro
Miembro
Lo siento por poner una captura (imagen) tan pesada, pero quise poner una explicación mas plena sobre el problema o duda.

Grax

Caito

Ex- Mod
Miembro
No uso ese av pero si el mío (Avast) no me da la opción de guardarlos en cuarentena no me queda más opción que eliminarlos, para qué voy a querer archivos infectados?

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie