Dudas sobre el ripeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acydo

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Songoku;

Tenía otro nick pero no he podido registrarme con el (syrlas) no sé si me recordaras.

Bueno, tengo unas dudas sobre el ripeo de Dvd a Vcd:

Utilizaba normalmente el davideo o el davideo4, el primero me reconoce 4 titulos y el segundo 18 . Bien, me instalé el moviejack y también me reconoce 18, aclarar que es un Dvd de música y son por ejemplo las canciones y tal, es para compartir en el emule pero imaginate que lio a menos que lo comprima en un rar pero quisiera petarlo todo en el mismo archivo vcd. Mi pregunta es que como de cada titulo me crea un archivo si hay algúna forma o algún otro programa que los centralice,, es decir que me ripee todos al mismo tiempo y me cree solo un archivo vcd con todas las canciones en un orden claro ...

Y en el moviejack como lo pongo en solo ripear o ripear&quemar ?

Gracias como siempre !!

S

Songoku

Guest
En el moviejack pon "solo ripear" y con todos los mpg que te crea grabas un vcd pero en el nero en vez de seleccionar tu grabadora seleccionas "image recoder" y así el nero en vez grabarte el vcd en un cd te lo grabara en un inico archivo nrg osea una imagen de cd que luego si quieres puedes compartir por el nero bien sea comprimida con el winrar o así directamente. Y cuando alguien se la baje solo tendra que grabar la imagen de cd en un cd con el nero y obtendra un vcd exacto al que tu obtendrias si le grabaras en cd, osea igual a dvd pero en vcd.

Saludos...

Songoku

acydo

Nuevo Miembro
Miembro
Bien,, había pensado poner los mpg en el nero por el orden que quiera, quitar la pestaña de "menu de vcd" para que me salgan correlativos y crear un vcd, de ese vcd al darle en mi pc a explorar crea una carpeta que se llama mpegav, que es un archivo en dat la percho en la mula renombrandola a mpg y ...

Como lo ves saldrá bien o qué?, me faltará algo?. En el reproductor este archivo dat se ve y oye perfectamente y otros que andan por el emule funcionan igual.

Un saludo fiera !!

S

Songoku

Guest
Pues a mucha gente no le funcionaria y aun así no dejaria de ser una CHAPUZA. Si quieres hacer las cosas bien aslo como te e dicho. Y si no para que crees que son las imagenes de cd?

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie