Dudas sobre Gestores de Correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acydo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas;

Despuésde cambiar a Windows Vista, he tenido algúnos problemas con algúnos programas, pero con el que no soy capaz :) :) es con el gestor de correo "Incredimail". Trás instalarlo y reinstalarlo 40.000 veces :eek: , me sale siempre lo mismo ... " No terminó la instalación de Incredimail. Debe terminar la Instalación antes de utilizar Incredimail"

Entonces decidí instalar el foxmail, similar (aunque me gusta mas y prefiero el Incredimail), al configurar cuentas de Teléfonica y hotmail me salen los siguientes errores;

Con Teléfonica si puedo enviar pero no recibir y me sale .. " Imposible conectarse al servidor, puede que este fuera de servicio", tengo servidor entrante pop3.telefonica.net y saliente smtp.telefonica.net.

Con hotmail es mas raro aún, porque tengo mas de una cuenta, con la primera cuenta recibo-envio sin ningún tipo de problema, y con la segunda que está configurada exactamente igual me sale... " Err.Hotmail HTTP/ 1.1.402 acces to hotmail via outlook express" , en los servidores tengo localhost.

Me es indiferente quedarme con cualquiera de ambos programas, por lo tanto cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias !!

rioj

Administrador
Administrador
¿Has probado a instalar Incredimail en modo de compatibilidad con xp y ejecutandolo como administrador?

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie