dudas sobre la tarjeta grafica de un portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Incubo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Mi duda es referente a la tarjeta gráfica de mi portátil. Se trata de una ATI Mobility Radeon 7500 con 32 MB de Ram.

Mi pregunta es que si existe la posibilidad de ampliar la ram porque los juegos actiales no funcionan. Si me meto en el panel de control -> pantalla -> configuración -> opciones avanzadas -> caraterísticas técnicas de la tarjeta me aparece un listado con las propiedades de la tarjeta, entre ellas la ram, el tipo de memoria (DDR-SGRAM/SDRAM) y al final del listado aparece “módulo de ampliación de memoria”.

Esto me hace pensar que existe la posibilidad de ampliar la memoria de la tarjeta.

Además si quito la carcasa inferior del portátil veo un slot de memoria distinto a los de la memoria Ram (que ya tengo ocupados por dos modulos de memoria de 256Mbde memoria).Este slot es más corto que los de memoria Ram (creo que lleva menos pines) y desconozco si este es el modulo para la ampliación de la tarjeta.

Podríais decirme si es posible ampliar la ram de la tarjeta con este modulo?

Que tipo de memoria debería de ponerle?

Sabeis algún sitio en Madrid donde pueda encontrarla?

Si no se puede mejorar la gráfica de esta manera habria algúna otra forma de mejorarla o incluso sustituirla por otra?.

Bueno espero vuestras respuestas y recomendaciones y perdonarme si he dicho algúna tontería pero no tengo mucha idea al respecto.

Gracias a todos y saludos.

Incubo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez!

Nadie me puede ayudar? por favor si alguien me puede resolver mi duda que me conteste, si no me he explicado bien u os falta algún dato decidmelo. Lo he consultado en una tienda y me han dicho que era imposible, pero no me han dado ninguna razón con lo cual no se si creermelo, confio mucho mas en vosotros ya que otras veces me habeis resuelto otras dudas mejor que un técnico.

Os lo agradecería muchísimo.

un saludo y muchas gracias.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
yo no tengo ni idea... metete en la pagina oficial de ATIy mira a ver si es posible... y sino pues siempre puedes pasarte por la tienda donde adquirieras el portatil y preguntar por esa posibilidad....

un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie