Dudas sobre la tarjeta gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ordengenetico

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, hace poco recibí una Radeon 9600 atlantis pro 256. Al ir convencido a ponerla en la placa me di cuenta que la pantalla estaba directamente conectada a la placa base y esto hizo que me surgieran un par de dudas:

-¿Como hago para desinstalar los drivers de la antigua tarjeta que está acoplada a la placa madre? (es decir, como lo hago ya que me da miedo cargarme toda la configuración de ella en sí)

-¿Como hago para que la nueva tarjeta sea la principal?

porcierto, mi placa es una Abit SG-72 / ECS 661FX-M (Deluxe)

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Bien, lo que ocurre es que tienes una tarjeta gráfica integrada en la placa base. Tienes que entrar en la bios (pulsas supr al arrancar el ordenador) y en el apartado "integrated perigraphs verás uno que dice onboard vga, ponlo en disable y ya está. Solo te queda conectar la nueva en su puerto agp y arrancar. Windows te pondrá unos drivers de serie pero mejor descarga y pon los más actualizados.

Saludos

ordengenetico

Nuevo Miembro
Miembro
Hum, gracias, me enterao a la 1º y eso es dificil :confused: de todas formas debería instalar antes los drivers de la tarjeta antes de meterlo como se hace con los moden?

Gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No veo porque; como vas a instalar los drivers de un dispositivo que no tienes conectado? Primero lo conectas y si no lo reconoce windows, pos se los pones. Pero la reconocerá y te pondrá unos muy básicos asique luego ponle tu unos mejores, osea los propios de la tarjeta.

Saludos

ordengenetico

Nuevo Miembro
Miembro
Me acabo de meter en la Bios como decias y me sale lo siguiente en el apartado de de integrated perigraphs:

SiS ONCHIP IDE DEVICE [PRESS ENTER]

SIS ONCHIP PCI DEVICE [PRESS ENTER]

ONBOARD SUPER IO DEVICE [PRESS ENTER]

ONBOARD 1394 DEVICE [ENABLED]

ONBOARD LAN FUCTION [ENABLED]

ONBOARD LAN BOOT ROM [DISABLED]

IDE HDD BLOCK MODE [ENABLED]

INIT DISPLAY FIRST [AGP]

no veo lo de la vga :(

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Yo creo que va a ser eso. No creo que tengas problemas con la instalación. De todos modos sigue dando unas vueltas por la bios a ver si ves algo que creas que puede estar relacionado con la tarjeta gráfica y nos lo pones aquí.

Saludos

ordengenetico

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Oxkr, era eso :D he mirado la página de mi placa y te pone que cambies eso...

Mercí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie